26.9.09

Concentración de cadetes

Sonia, José Manuel, Carlos y Víctor Manuel nos representaron
Se procedió a respaldar la candidatura Madrid 2016

La mañana del sábado día 26 la Federación Madrileña desplegó varias actividades de nuestro deporte (curso de titulación, reunión de árbitros, entrenamiento). Además, también en las instalaciones del CSD (INEF) se desarrollaban cursos de Defensa Personal Policial y otros. Había mucho ambiente.

Nuestros cadetes tuvieron ocasión de participar en la concentración que, además, sirvió para respaldar la candidatura Madrid 2016, motivo por el que pudimos ver por allí a nuestro amigo Ernesto Pérez Lobo. Ya sabéis que mañana domingo se celebra en Madrid el día de la corazonada como último acto masivo y popular para apoyar el proyecto olímpico de la capital de España. Veremos si el martes que viene se consuma el proyecto o se fragua la desilusión. Algunos empezamos a estar un poco pesimistas.

En todo caso, tuvimos el honor de servir de fotógrafos del acto de respaldo, cuando en el descanso del entrenamiento, todos los participantes se dispusieron alrededor de la pancarta con el logo oficial.


Aprovechamos para felicitar a nuestros cadetes Sonia Sieiro, José Manuel Sieiro, Carlos Mingorance y Víctor Manuel Pérez por haber participado en esta primera concentración. Tironcito de orejas para los que el martes dijeron que asistirían y luego no se les ha visto el pelo. Siete dijeron que asistirían y sólo acudieron, finalmente, cuatro. Empezamos renqueando, pero aun hay mucho tiempo. Esperemos que no se dilapide, que el tiempo se escurre entre los dedos si es que se quiere coger con las manos. De lo del sentido del compromiso ya hablaremos que ahora ni nos acrodamos lo que quiere decir esa palabra. Os pasa a todos igual ¿verdad?




La Federación Madrileña reunió a los futuros representantes de Madrid 2016 en una concentración de apoyo a la candidatura madrileña

El sábado en el CSD

A 7 días de la asignación de la candidatura para 2016, más de 150 yudoca de Madrid se reunieron en el Centro de Alto Rendimiento. Estos entrenamientos se realizan mensualmente, en esta ocasión no ha faltado ningún miembro del equipo de Madrid, tanto competidores como técnicos para apoyar la candidatura de Madrid 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario