28.9.09

R E G A L O - - - CALENDARIO 2009/10


Estamos a punto de comenzar el nuevo curso 2009/10, de manera oficial. Bien cierto es que ya llevamos todo el mes entrenando en el Doyo Municipal de Parla. Pero no es menos cierto que lo hemos hecho en dos grupos, cuando, a partir del jueves 1 de octubre se desplegarán siete en el mismo ámbito; el de las Escuelas Municipales de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla.


El viernes día 2 de octubre también comenzarán las clases en el CEIP Ciudad de Guadalajara, que vuelve a tener una magnífica plantilla de alumnos nuevos y veteranos; ya hay inscritos veinte 'chiquiyudocas'. Hablando de 'chiquiyudocas.'.. Parece ser que en las EE.MM. de Parla hay nada menos que diez en lista de espera. Otro de nuestros centros donde parece se ha disparado la inscripción es en el IES El Olivo. Si las cifras que nos ha facilitado la Federación son correctas, tenemos nada menos que 45 inscritos. Todo esto nos anima muchísimo y esperamos ser capaces de contagiar nuestro entusiasmo.


Para que todos nuestros seguidores y amigos puedan comenzar el nuevo curso con ganas e ímpetu, hemos preparado un simpático calendario que esperamos sea del agrado de todos. No tenéis más que picar en la imagen o en el titular de esta entrada y descargar cada una de las páginas que deseéis tener o todo el conjunto completo. Que lo disfrutéis y lo aprovechéis.


Aprovechamos para desear a todos nuestros asociados, amigos, simpatizantes y seguidores una temporada plena de éxitos tanto en lo personal como en lo colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario