15.10.09

EXCURSIÓN EN BICI a la Fuente de la Teja

Estamos disfrutando de unos días maravillosos y queremos aprovecharlos. Por otra parte, queremos que nuestros yudocas se conozcan entre ellos y también estrechar lazos entre padres, profesores y alumnos. Por todo ello, convocamos una EXCURSIÓN EN BICI para este próximo domingo día 18 de octubre.



La salida será en la puerta del Polideportivo Castillejos a las 11:30 horas. Partiremos por la carretera del cementerio para coger, enseguida, un camino que lleva a Torrejón de Velasco, desde donde sale otro hacia la Fuente de la Teja, enclave con mesas, bancos y sombras y con una fuente (claro). Pero ¡ojo! el agua no es potable.



El trayecto es de 12 Km. por caminos. No se atraviesa ninguna carretera peligrosa. Sólo habrán de tomarse algunas precauciones al salir y al entrar en Parla y al atravesar Torrejón. No obstante se trata de calles poco transitadas; es poca la distancia.



Creemos que cualquiera puede participar en esta actividad con una mínima condición física. Insistimos en que la actividad es de tipo social y no de carácter competitivo. No tenemos prisa en llegar ni por volver. Recomendamos llevar una mochilita con un bocadillo, para comerlo en la Fuente de la Teja, y una botellita de agua.

Esperamos contar con muchos de nuestros alumnos y también con sus padres, madres o familiares. Animaos y revisad vuestras bicicletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario