24.11.09

Un equipo alevín de Ayudas consigue un meritorio 7º puesto

En el Trofeo Memorial Peralta

Empezó la jornada temprano. Llegamos a 'La Fundi' temprano y ya estaban la mayoría de nuestros pequeños deportistas esperando. Enseguida reunimos a los dos equipos y pasamos al pesaje. Llegó entonces la primea contrariedad. No todos daban el peso que se esperaba, lo cual es lógico a estas edades.


Pudimos componer dos equipos de alevines, ninguno de los dos completo. Para colmo, a nuestro valiente recién llegado, Jaime González, hubo que dejarle sin participar por la rígida normativa imperante. Jaime es todo un valiente y, pese a llevar sólo menos de un mes practicando, ya quiso tomar parte en esta aventura. Le pedimos disculpas por no haber podido saltar a la cancha, pero le felicitamos por su comportamiento y entrega. Además, afortunadamente, pudo tomar parte en el calentamiento e hizo piña con el resto de sus compañeros en todo momento.


Otro tanto ocurrió con os benjamines. A nuestros dos ligeros no les dejaron tomar parte en el trofeo por pesar poco. Se inventaron una nueva norma cuando lo acordado era que en el primer peso había que estar por debajo de los 30 Kilogramos, cosa que cumplían nuestros representantes. Alex Asensio e Iván García no pudieron tomar parte en este evento y dejaron os equipos con menos integrantes y menos posibilidades de hacer algo notable. También pedimos disculpas a Alex e Iván, pero les recordamos que fue la rígida interpretación de la organización la que truncó la posibilidad de que demostrasen lo muco que han progresado.


Uno de los equipos alevín estuvo a punto de pasar ronda al quedar segundo en su liguilla. Sólo perdió por uno de los equipos más fuertes, que a la postre se proclamó campeón, tras el desempate. Con las cosas así, supo bien ese séptimo puesto alcanzado.


Por su parte, los benjamines también estuvieron a excelente nivel y siguen demostrando, como sus compañeros mayores, que están en continua progresión.


En los equipos alevines tomaron parte: David Rubio, José Alberto Santiago, Jaime Alamillo, Luis Hidalgo, Javier Pinilla, Álvaro Forcén, Jaime González Machado y Raúl López. En los benjamines estuvieron: Alex Asensio, Iván García, Rubén Pérez, Jesús Gauche, Javier Martínez, Marco Antonio Mingorance, Javier Moreno y Sergio Velarde.

Tenemos que hacer una mención muy especial a los hermanos Mingrance, Carlos y Santiago, que fueron a ver al menor de la saga, Marco Antonio. Viendo las dificultades de la profesora Cristina para atender a tantos niños en distintos equipos echaron una inestimable mano. Mostraron una gran madurez interpretando de maravilla el Sita Kyoei o principio fundamental de los yudocas de 'mutuo beneficio'. Hay que recordar que el profesor Wladimiro se había tenido que marchar a las diez de la mañana del Polideportivo de La Fundi para trasladarse a Parla en cuyo doyo municipal se celebraba un entrenamiento de yudo del que tenéis más in formación abajo.


NOTA. MUY PRONTO, aquí, TODAS LAS FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario