22.12.09

Sonia se sube de nuevo al podio en un Internacional


Se llevó el bronce en el campeonato de Atarfe por equipos junior

Sigue la estupenda racha de éxitos de los yudocas parleños. En este caso ha sido Sonia Sieiro la que se ha colgado a medalla de bronce en el Internacional de Atarfe (Granada), participando en un campeonato junior, pese a ser cadete. Para colmo, nuestra ligerita ganó dos de sus encuentros, contribuyendo a obtener la presea que tanto mérito tiene, pues el combinado madrileño estaba integrado por varias cadetes, como ella. Tras haber obtenido el bronce, hace unos días en Totana, Sonia sigue sin bajar del podio, obeniendo medalla en cuantas competiciones toma parte. A ver si sigue la racha.




Octava edición

Alrededor de doscientos yudocas de categoría yunior de España y Portugal en el VIII Trofeo Internacional Ciudad de Atarfe


EFE El torneo, que se celebra este fin de semana en el municipio granadino, forma parte del calendario de la Real Federación Española de Judo y destaca por amplia participación de féminas, ya que en la parte competitiva del torneo se han conformado igual número de equipos femeninos y masculinos (ocho) para las diez disciplinas que entrarán en competición.

El organizador del torneo, Rafael de la Torre, ha dicho en la presentación que uno de los objetivos del torneo es hacer del judo 'un deporte para todos y todas, sea cual sea la edad o condición física, destacando el aumento que se esta produciendo de personas discapacitadas en la práctica del judo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario