31.12.09

Víctor Manuel Pérez y Sonia Sieiro estuvieron en los entrenamientos navideños de la Federación Madrileña

A lo largo de esta semana con la que ponemos fin al año 2009 hemos tenido a un par de valientes yudocas entrenando de lo lindo. Hablamos de Sonia Sieiro y de Víctor Manuel Pérez, que desafiando a la pereza, enfrentándose a la adversa meteorología y demostrando su interés por el yudo han entrenado cada día dos horitas. Lo han hecho en la serie de entrenamientos convocados para cadetes por la Federación Madrileña de yudo y que se han venido desarrollando desde el sábado día 26 hasta el miércoles día 30 de este mes. Además, en el último entrenamiento de la serie también participó Daniel Ruedas al que también felicitamos.



Por otra parte, aunque no hemos podido pasar por las instalaciones del CSD (por el doyo nacional, como nos gusta llamarlo), tenemos noticias del buen ambiente habido en estos entrenamientos. Siempre hemos argumentado que en nuestro mundillo parece que falta algo de sentido de humor. Tenemos que decir en esta ocasión que nos parece que precisamente en estos entrenamientos ha habido mucho humor y momentos de mucha diversión. Por este motivo felicitamos a los responsables de la federación y a los técnicos encargados de los equipos convocados. Hay que recordar que, además de los entrenamientos para cadetes (de 12:00 a 14:00 de la mañana) también había entrenamientos para sub-20, sub-23 y senior en doble sesión (de 10:00 a 12:00 y de 18:00 a 20:00). A juzgar por la galería de imágenes que ha colgado la Federación, se ha trabajado de lo lindo y, en similar medida, los deportistas han disfrutado de momentos divertidos.


Como muestra os dejamos la simpática foto en que algunas muchachas improvisaron un curioso desfile de modelos con sus propios yudoguis. Nos hemos permitido la libertad de coger la foto del Tuenti, donde la colgó Noelia Carracedo Pérez. Le felicitamos por la simpática imagen en que se ve a Sonia con sus compañeras y esperamos que no le moleste el haberla cogido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario