26.1.10

Batimos nuestra marca de participación en un entrenamiento oficial de infantiles y cadetes

Volvemos a tener que felicitar a nuestros yudocas de AYUDAS. No crean que no abroncamos a quienes creemos que se lo merecen. Naturalmente. Somos muy críticos con nosotros mismos y con los que queremos, por ese mismo motivo; porque les queremos y también queremos que mejoren. Pero en este momento, como decíamos, tenemos que felicitar a muchos de nuestros jóvenes yudocas.

El pasado domingo mejoramos nuestra marca de participación en un entrenamiento oficial para infantiles y cadetes. Nada menos que trece representantes de las Escuelas Municipales de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla acudieron al CSD. Algunos se incorporaban a este tipo de encuentros por primera vez y, cuentan, que les ha parecido muy positivo. Este es el caso de las muchachas formadas en el programa de Campeonatos Escolares de los Institutos El Olivo y Monturiol, Cris Morales, Michelle Bolaños y Saray Almagro. Las dos primeras son cadetes y la última infantil. Las tres siguieron nuestro consejo de sacar la licencia oficial y empezar de manera rigurosa su carrera como yudocas. Seguro que no les pesa nunca esta decisión.

Junto a las tres señoritas acudieron los veteranos Víctor Manuel Pérez y Sonia Sieiro, que, a fin de cuentas, tras ganar medalla en el ‘Ranking’ Autonómico, afinan su preparación de cara a los próximos compromisos. Recordamos, de paso, que el 6 y 7 de febrero llega el internacional de la CAM, después viene el Sub-20 y un poco más adelante el ‘Ranking’ Nacional de estas categorías.

Completaron nuestra expedición los cadetes, David Monforte, José Manuel Sieiro, Carlos Mingorance, Daniel Ruedas; y los infantiles, Santiago Mingorance, David Yáñez, Miguel Serrano y Fran Hidalgo.

Además, Itizar Sánchez, pese a seguir recuperándose de su lesión de codo, también se acercó a ver a sus compañeros, lo que vuelve a demostrar el gran interés de nuestra yudoca y su fenomenal disposición y actitud.

En total, fueron trece deportistas de AYUDAS los que estuvieron presentes en el entrenamiento dominical levado a cabo en las instalaciones del CSD madrileño. De ellos, Daniel Ruedas, Víctor Manuel Pérez, José Manuel Sieiro, Carlos Mingorance, Santiago Mingorance y la propia Itziar Sánchez merecen doble aplauso pues también asistieron al entrenamiento del día anterior (sábado) en Villafontana. Con estos yudocas da gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario