28.1.10

Hoy Viernes mantenemos los horarios habituales

ESTAMOS RECOGIENDO LOS 'YUS'

Pese a los intentos de cambiar los horarios deL viernes 29 de enero, día de vacación escolar, no vamos a proceder a ello, por no haber obtenido el correspondiente consenso. Algunos niños no podían aprovechar el horario matinal propuesto. Lejos de beneficiar a todos, nuestra propuesta, venía a poner dificultades a algunos niños para acudir a su clase de yudo.

De este modo, recordamos que las clases se impartirán, como siempre, de 17:00 a 18:00 los menores (mangas verdes, rojas y amarillas) y de 18:00 a 19:00 horas los 'mayores' (mangas amarillas, azules, cadetes y juveniles).

Por otra parte, al tratarse de viernes, volveremos a permitir a algunos alumnos de la primera clase seguir en la segunda.

Además, se da la coincidencia de que este viernes es la última clase de enero, por lo que recogeremos los 'YUS' y llevaremos a cabo el 'san final de mes'. Por esta razón y por tratarse de una jornada no lectiuva para los escolares invitamos a los muchachos de las clases de amrtes y jueves a participar en la del viernes y a tomar parte, por tanto, en el campeonato de fin de mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario