24.1.10

Más de 100 participantes en el entrenamiento de Móstoles


Dos campeones, dos subcampeones y un cuarto en los Juegos Municipales

Ha sido un gran día. Hemos pasado un sábado de yudo pleno y gratificante. Estamos todos muy orgullosos de nuestro colectivo y de nuestros amigos. De momento, sólo queríamos felicitar a todos los que nos han apoyado y acompañado en este maravilloso día y dejar aquí las fotos, a falta de extendernos en una crónica como creemos se merece la circunstancia.





Antes diremos que agradecemos mucho a nuestros amigos de la Asociación de Judo y Jiu-.Jitsu de Móstoles y del Rincón del Jiu-Jitsu la invitación que nos cursaron para participar en el espléndido entrenamiento llevado a cabo en Villafontana. Pedimos disculpas por no haber informado debidamente a los padres de la circunstancias y que no pudieran quedarse a ver a sus hijos dad la falta de espacio con que nos encontramos. Buena parte de lo sucedido se debió a la magnífica respuesta de nuestros yudocas en cuanto a participación. Estuvimos a punto de ser desbordados, lo que hacía más que aconsejable tomar decisiones drásticas. Espero que nos entiendan (sabemos que lo hacen) pese a la decepción de no haber podido compartir todos juntos la mañana. Hay que recordar que reunimos a 86 niños en la sala de artes marciales del mostoleño polideportivo. Después, en el turno de ‘mayores’ nos juntamos 36 yudocas y yu-yitsucas, con o que volvimos a rebasar ampliamente los cien deportistas reunidos en una mañana sobre un tatami.



Por la tarde, sin tiempo apneas ni para comer, nos desplazamos al Polideportivo de San Blas y disfrutamos de lo lindo con nuestro reponer de benjamines. De los cinco que acudieron a participar en los Juegos Municipales, los cinco habían estado por la mañana en el entrenamiento de Villafontana. Eso demuestra su gran interés y la absoluta implicación de sus padres y familiares. Para colmo, los cuatro lo hicieron de maravilla hasta el punto que cuatro se volvieron con medalla. Lastima que Sergio Velarde se quedase a un paso, tras una magnífica participación y perder el encuentro para tercer puesto. Por su parte, Javier Martínez y Jesús Gauche se proclamaron campeones, mientras Marco Antonio Mingorance y Javier Moreno fueron sub-campeones. Pero, insistimos, lo importante es lo bien que lo hicieron, Tuvieron una muy meritoria participación y hemos notado que han progresado mucho y en poco tiempo. Enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario