19.2.10

Entrenamiento de yudo en el IES Narcís Monturiol



Ayer jueves día 18 de enero tuvimos un nuevo entrenamiento conjunto de institutos de Parla. Ofició de anfitrión el IES Narcís Monturiol en el que, su profesor, Rodrigo Aguilar nos deleitó con una clase muy trabajada y dinámica. El gimnasio estaba muy frío, pero el calentamiento fue concienzudo y no hubo ningún percance pese a la baja temperatura.

Volvimos a reunir un grupo muy interesante de yudocas. La mayoría ya habían participado en el entrenamiento del martes en el IES Las Américas. Pero también hubo caras nuevas. En total, volvimos a reunir a cerca de una veintena de animoso yudocas que se emplearon de lo lindo y siguen afinando su puesta a punto de cara al inminente compromiso del jueves 25 (en Móstoles).

El IES El Olivo estuvo representado por: Adrián Rodrigo, Michelle Bolaños y Jawhar El Ayai. Con respecto al entrenamiento de pasado martes hemos echado en falta a Nataly, Brayan, Roberto y Cris. Por otra parte, seguimos sin noticias de Carmen.

Así mismo, felicitamos a los yudocas de nuestra escuela Saray Almagro, Víctor Manuel Pérez, Dany Ruedas y Hanae El Hamisi que también participaron en el entrenamiento de ayer jueves.

Aprovechamos para recordar que el próximo martes entrenaremos en el IES El Olivo con todos los compañeros de los institutos Las Américas y Narcís Monturiol.






No hay comentarios:

Publicar un comentario