20.2.10

Esta es nuestra entrada número 1.000



Parece que fue ayer cuando nos pusimos a pelear con el ordenador, casi sin saber lo que hacíamos. Después de un fin de semana de lucha conseguimos dejar colgado, en la red, este cuaderno de bitácoras digital que dimos en bautizar como YUDIARIO. Ha pasado algún tiempo (se nos ha ido en un suspiro) y hemos hecho un importante esfuerzo (que nos parece ligera carga y lúdico entretenimiento). El caso es que, desde que publicamos nuestra primera entrada en este ‘blog’, el 17 de abril de 2005, no hemos parado de suministrar información sobre nuestras actividades y sobre el mundillo del yudo y del yu-yitsu en general.

Ahora, esta entrada viene a coronarse como un aniversario, como un pequeño hito que, muy pronto –seguro-, quedará atrás. Esta es la entrada número 1.000 del YUDIARIO y nos sentimos espacialmente orgullosos de nuestra prolífica labor divulgativa. No hemos contado con ayudas externas y sí, en cambio, con alguna que otra zancadilla. Hemos tenido que dar miles de explicaciones y nos hemos ganado un prestigio y un hueco en esta selva. Hemos intentado siempre aportar algo y nunca hemos venido a restar.

En este momento en que colgamos nuestra entrada mil, también adelantamos que pronto tendremos en el YUDIARIO otro aniversario. El próximo 17 de abril cumpliremos nuestros cinco primeros años de vida como voz de AYUDAS (la Asociación de Yudocas y Deportistas de Acción Social) en Internet. Hasta ese momento, seguiremos con nuestra vocación de informar de todo cuanto acontece en nuestro derredor intentando ilustrar todo con nuestras habituales imágenes que tanto interés despiertan, a su vez.

Nos vemos en los tatamis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario