27.2.10

Nuestros 8 yudocas se clasifican para la siguiente fase de los Campeonatos Escolares

Nataly Simbaña, Cris Morales y Adrián Rodrigo, primeros en Móstoles

Se estrenaron nuestros muchachos con muy buen pie en los Ctos. Escolares de la Zona Sur, el pasado jueves día 25 de febrero. Los que acudieron tuvieron un buen comportamiento y los que no fueron no merecen ni ser mentados en este espacio.


Ctos. Escolares. 1ª Jornada

El autocar recogió a nuestros muchachos del IES El olivo junto a los compañeros del IES Las Américas. El vehículo ya venía cargado de yudocas de Pinto y, tras recogernos, se trasladó a por los compañeros del IES Narcís Monturiol. Con toda la expedición parleña se procedió al viaje hasta la vecina localidad de Móstoles. Al llegar al IES Luis Buñuel nos hicimos la primera foto con la mayor parte de los parleños.

En cuanto se cambiaron, los muchachos comenzaron a calentar. No en vano, entre los yudocas del IES El Olivo, tenemos algunos con experiencia como Erick Bolaños (primer kyu) y Adrián Rodrigo (segundo kyu).

Enseguida se dio comienzo al torneo y Jawhar tuvo ocasión de estrenarse al ser llamado en el primer encuentro de todos. Jawhar es un jabato y o hizo muy bien, pese a ser su primer año de práctica de yudo. Ganó un encuentro y perdió otro, pero se clasificó para la siguiente fase; la del próximo sábado día 6 de marzo, que enfrentará a los clasificados de Zona Sur con os de Zona Este.

Igual suerte corrió Bryan, que también ganó un encuentro, aunque perdió otro.

Pero llega el momento de destacar a Nataly, que puso mucho coraje pese a enfrentarse a una rival a todas luces más grande que ella. Nuestra ligerita yudoca tiene un gran porvenir en este mundillo si entrena un poco. De tan ligera que es no encuentra muchas rivales y, en cambio, tiene una fabulosa disposición para el mundillo de la competición. Desde aquí la animamos a seguir entrenando con asiduidad. Quedó la primera.

Otra que quedó campeona, demostrando un talento natural, fue Cristina Morales, que el año pasado ya consiguió ser sub-campeona de Madrid, cuando era infantil. En su primer año de cadete parece muy concentrada y ganó sus tres encuentros por ipón dando muy pocas opciones a sus contrincantes.

Por su parte, los hermanos Bolaños fueron rebasados en su primer encuentro (Erick, absolutamente despistado y Michelle luchando como una jabata), pero ambos se clasifican.

También se clasificó Adrián Rodrigo, pero sin rival al que enfrentarse; toda una pena.

Finalmente, aunque participaba representando al IES Narcís Monturiol, no podemos olvidar a nuestra fenomenal yudoca Hanae, que también se clasificó para la siguiente jornada, ganando un encuentro y perdiendo otro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario