31.3.10

Actividad de Semana Santa



En estos días de descanso nuestros yudocas han seguido entrenando; al menos, algunos de ellos. En concreto, en Madrid, aprovechando las actividades de la Federación Madrileña, hemos tenido a algunos cadetes interesados en participar en los entrenamientos oficiales. Es el caso de Víctor Manuel Pérez, Daniel Ruedas y Michelle Bolaños a quienes se sumó la infantil Saray Almagro. A todos ellos les podéis ver en las imágenes que acompañan esta crónica.

Por otra parte, también estaban pendientes de poder tomar parte en alguno de estos entrenamientos o en los vespertinos para Sub-20, nuestros deportistas David Monforte, Itziar Sánchez (ya recuperada de su lesión de codo) y Sergio Cortés.

Además, nuestra cadete Sonia Sieiro se encuentra en Fuengirola en la XVI Concentración de Jóvenes Talentos. La mala noticia es que Sonia ha sufrido un percance y anda con el codo vendado. Si hacíamos mención a la casi total recuperación de la lesión de Itziar, ahora tenemos que lamentar la de Sonia, si bien parece de mucha menor consideración.

A continuación os dejamos la noticia aparecida en iFunegirola.es para que tengáis más información de la categoría de la concentración en la que está participando nuestra fenomenal cadete.


Antes, nos queda desear a todos nuestros seguidores, socios y simpatizantes, un feliz descanso.



El pabellón Juan Gómez 'Juanito' acoge hasta el jueves la XVI Concentración de Jóvenes Talentos
Escrito por Gabinete de Prensa-Ayuntamiento de Fuengirola

El concejal responsable del área de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, Pedro Cuevas, ha asistido esta mañana a la recepción de los participantes en la XVI Concentración Internacional de Jóvenes Talentos de Judo 2010, que se celebra desde el domingo hasta el miércoles 1 de abril en el pabellón Juan Gómez “Juanito” de la ciudad.


Dicha concentración reúne a más de 300 judokas de diferentes nacionalidades. La concentración atrae a Fuengirola a las mayores promesas de este deporte de las categorías sub-15 (infantil) y sub-17 (cadete), tanto a nivel masculino como femenino. Este evento deportivo está organizado por la Federación Española de Judo en colaboración del área de Deportes de Fuengirola.

Al comienzo de la recepción oficial, que ha tenido lugar hoy, se ha procedido a la entrega de un pequeño obsequio por parte del Ayuntamiento a los maestros reunidos en el “Juanito” para la ocasión.

De la mano de este acontecimiento deportivo viene unido el Campeonato Internacional de Judo “Ciudad de Fuengirola” que se celebró en la ciudad el pasado sábado. Este encuentro ha sido incluido como torneo oficial del Comité Europeo de Judo y es puntuable para los Campeonatos de Europa. “Una gran noticia que nos ha dado la Real Federación Española de Judo en esta edición de 2010. Una edición que ha sido, como en años anteriores, un verdadero éxito con la participación de 119 judokas con una alta competitividad”, ha asegurado Cuevas.

En este campeonato han participado un total de once países (España, Italia, Suiza, Ucrania, Portugal, Irlanda, Finlandia, Gran Bretaña, Polonia, Bélgica y Georgia).

LEER MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario