25.3.10

Suspendido el entrenamiento de la jukoshin ryu

S U S P E N D I D O


Por causas ajenas a nuestra asociación y a este YUDIARIO se ha tenido que suspender l entrenamiento previstoa para mañana sábado día 27 de abril. Probablemente se podrá llevar a cabo esta interesante actividad de jiu-jitsu (yu-yitsu) con el citado maestro Juan Gómez, 7º dan, autoridad de la jokoshin ryu en España.

Lamentamos haber creado expectativas y si se ha casuado algún perjuicio con este apresurado aviso y su posterior anulación, también en breve espacio de tiempo. A cambio deseamos a todos nuestros lectores un placentero período de vacaciones en compañía de sus más queridos seres.

Por nuestra parte nos queda desear suerte a quienes toman parte mañana sábado en el Campeonato de Madrid de Katas y, por supuesto, a nuestra cadete Sonia Sieiro que tomará parte en un interesantísimo Torneo Internacional de Fuengirola. Así mismo, recordamos que hay entrenamientos para cadetes e infantiles los próximos lunes, martes y miércoles (en el CSD) por la mañana y para senior, sub-23 y sub-20, también en el CSD, por la tarde.

Además, el miércoles día 31 seguramente organizaremos un entrenamiento en nuestro doyo municipal de Parla. Permaneced atentos a este espacio digital y... nos vemos en los tatamis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario