18.3.10

Gracias por colaborar

En estos días tenemos en marcha varios proyectos. Ya tenemos claro el sino ‘del profe de yudo’. Lo nuestro es el camino (el DO) y ese se recorre en absoluta soledad (o con pocos acompañantes). Pero volvemos a insistir en lo de la colaboración (nos gustaría sentirnos más acompañados).

Hemos repartido más de cien copias de la convocatoria para la excursión a Logroño que tendremos el día 10 de abril. Se trata de una circular informativa que incluía un cupón al final de la misma. En ella se rogaba fuera devuelto (dicho cupón) antes del 19 de marzo (que es mañana). Entre las opciones que había que señalar en el cupón había dos que abarcaban a todos y cada uno de nuestros alumnos. Una rezaba ‘SI participará en el Trofeo de la Amistad’ y la otra ‘NO participará en el Trofeo de la Amistad’. Además, ofrecimos ‘puntos extra’ a los que trajeran el cupón cumplimentado.

A día de hoy y a la espera de ver qué sucede esta tarde en las clases que restan por impartir antes de la fecha límite, nos han entregado 19 de esos boletines. Es decir, que la respuesta generada no llega ni a un paupérrimo 20 por ciento. Y difícilmente pasaremos de ese índice que mide (lamentablemente), bastante bien, el porcentaje de padres interesados en cómo van sus hijos en nuestra actividad. Ojalá nos equivoquemos, pero vemos que cada vez hay más padres de yudocas muy ocupados; pero que muy ocupados.

Sólo se nos ocurre decir que muchas gracias a los que colaboran con nuestros proyectos y respetan nuestras iniciativas.

Me sale al paso un recuerdo de un poema del ácido señor Brecht que cae mal a mucha gente por su clara orientación política. Decía el poeta y dramaturgo creador del Teatro Épico:

“Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero los hay que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles”.

Nosotros no pensamos luchar toda nuestra vida por este tipo de batallas que sabemos perdidas de antemano (antes nos morimos JEJE). Pero sí que somos lo bastante pesados como para seguir otro ratillo en la brecha; total… el ‘profe’ Wladi lleva sólo 36 años en esto. Algunos que estáis leyendo esto no habíais ni nacido cuando el ‘profe’ impartía clases de yudo (¡cabritos! Qué envidia).

El caso es que tenemos en el aire la excursión a Logroño, porque necesitamos reservar el hotel y no tenemos claro los que van. También tenemos en el aire el autocar, porque no somos los suficientes como para que sea razonable el costearlo entre todos (eso creemos a juzgar por los boletines que hemos reunido). Como el autocar viene a determinar, en cierto modo, el resto del viaje, nos vemos en el augurio de que alguno puede echarse atrás si no podemos contratar el medio de transporte colectivo. Con ello se iría al garete la reserva del hotel e incluso nuestra participación en el evento. En fin; para qué seguir con las penas si, como dice la copla:

“Díjole el suspiro a la lengua,

échate a buscar palabras

que digan lo que yo digo”.

Aquí debería venir un suspiro, pero no sabemos cómo se escribe, si con ‘hache’ de ostias (con perdón) o con ‘ese’ de SSSSSSSStupendo.






Os recordamos que tenéis la circular con el boletín a la izquierda de estas líneas, un poco más arriba. También podéis consultar la circular oficial en el blog de la ANPEJ.





ACTIVIDAD PARA EL FIN DE SEMANA

Kangueiko

Mañana viernes día 19 (Día del padre) tenemos el Kangueiko en Ajalvir. Se han inscrito

MANGAS ROJAS:

Naira Pérez Díaz
Sergio Velarde Erce
Javier Moreno Revenga
Javier Martínez Ovalle
Ariadna Gamito Herencias
Marco Antonio Mingorance Figueira

MANGAS AMARILLAS

Jaime Alamillo Espejo

MANGAS AZULES

Cristina Moreno Revenga
Santiago Mingorance Filgueira
Francis Hidalgo Ruiz

Ya hemos entregado la circular recordando que los chicos deben acudir (vestidos con su yudogui) un cuarto de hora antes del comienzo de la actividad; a saber, a las 11:45 horas.

Trofeo de Dúo-Kata

En un principio se inscribieron seis siguientes parejas. Lamentablemente, parece ser que algunos niños no podrán asistir, finalmente, cosa que nos han comunicado ayer mismo. Recompondremos las parejas de manera que la cosa quede, más o menos, así:

ALEVINES
Marina Cabrero (1998) y Cristina Moreno (1997)

ALEVINES:
Jaime Alamillo (1998) y Marina Cabrero (1998)
Javier Pinilla (1998) y Raúl López (1998)
Jaime González (1999) y Javier Moreno (2000)

BENJAMINES:
Fco. Javier Martínez (2000) y Sergio Velarde (2000)
Marco Antonio Mingorance (2000) y Naira Pérez (2001)

Os recordamos que debéis estar a las diez menos cuarto en el Polideportivo Municipal de Joan Miró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario