27.4.10

Recogemos PUNTOS

Muy buenas, yudocas:

Os recordamos que estamos en la última semana de Abril... ¡Cómo pasa el tiempo! En estos días vamos a ir recogiendo los puntos en todas nuestras clases. Mañana miércoles día 28 se recogerán en la clase 'multinivel' del CEIP Ciudad de Guadalajara. El jueves día 29 se recogerán en las de chiqui-yudo, mangas verdes, rojas y amarillas; y juvenil de las EE.MM de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa de Parla. Y, finalmente, el viernes 30 de este mismo mes se recogerán en las clases de estas mismas Escuelas Municipales (la de mangas verdes, rojas y amarillas y la de mangas azules, infantiles y cadetes), así como en la clase de mangas verdes, rojas y amarillas del CEIP Ciudad de Guadalajara.

Os recordamos que los puntos se deben entregar en sobre cerrrado en el que conste la cantidad de 'YUS' y el nombre y los apellidos del yudoca que los entrega.

Tenéis la plantilla para confeccionar vuestros propios sobres en este mismo YUDIARIO (a la izquierda de esta misiva). Imprímelo y... ¡manos a la obra!

Aprovechamos para informar de una de nuestras normas relativa a nuestros puntos de yudo ('YUS'). El último mes no se entregan estos YUS para facilitar su control y recordar, de este modo, la obligación de entregarlos todos a los profesores. Por ese motivo, desde el próximo lunes 3 de mayo no se entregarán más puntos a los yudocas del CEIP Ciudad de Guadalajara. No obstante, se seguirá teniendo control de ellos y se sumarán a cada alumno para pasar a determinar la clasificación general final; la que determina los alumnos más aplicados o destacados. De igual modo se procederá a hacer en las EE.MM. de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa de Parla en el mes de junio (el último de la actividad en este curso 2009 - 2010).

Nos vemos en los tatamis

1 comentario:

  1. Lo siento Wlady, soy Sonia, la madre de José y Nieves Ibañez. Ultimamente estoy un poco fuera de juego y se me olvidó meterles los puntos en las mochilas. Aunque no sirva de mucho, se los daré a José el viernes para que se los entregue a Cristina en su clase. Pido mil perdones. Un saludo, Sonia

    ResponderEliminar