27.5.10

Esta tarde empezamos a recoger los 'YUS'

Os recordamos que al comenzar las clases (de 'chiqui-yudo', 'infantiles' y 'cadetes') de esta tarde, en las EE.MM. de Parla, vamos a proceder a recoger los 'YUS' (puntos) en sobre cerrado. Si PICÁIS AQUÍ podréis descargar sobres para meter vuestros YUS.

Los yudocas de las clases de lunes, miércoles y viernes de las Escuelas Municipales de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa de Parla pueden esperar unos días más. Como su última clase del mes será el próximo día 31 de mayo, será precisamente ese lunes (al comenzar sus clases) cuando recojamos sus sobres de YUS.

En todo caso aquí os dejamos el documento para que confeccionéis vuestros sobres si así lo deseáis, recordando que más abajo a la izquierda, siempre lo habéis tenido.

SOBRES PUNTOS

Aprovechamos para informar de que en el mes de junio no se repartirán puntos, aunque se seguirán sumando. Con este sistema pretendemos recordar a los despistados que es necesario entregar todos los YUS para ir confeccionando las listas y las clasificaciones. En un mes sabremos quiénes son los campeones de cada grupo y los de las EE.MM. en general. Procuraremos montar un Festival en las debidas condiciones para que estos alumnos tan aplicados reciban sus regalos y reconocimientos como se merecen. Permaneced atentos a este YUDIARIO.


Por otra parte, para que los niños vayan completando sus colecciones de cromos, durante el mes de junio el 'profe' dará a elegir, a los que se comporten correctamente en las clases, los cromos que les falten . Por ese motivo se recomienda acudir con la lista de cromos (que faltan por completar la colección). También se pide colaboración y se ruega a quienes vayan completando su colección que no pidan más cromos y, si es posible, traigan sus 'repes' para que otros puedan rellenar su álbum. Aunque no lo parezca, los cromos los tenemos contados y está todo calculado para que cada yudoca pueda completar su colección si es cuidadoso y perseverante. hemos utilizado esta colección de cromos que nos ha proporcionado la Federación Madrileña de Yudo como una herramienta más para contribuir a la educación de nuestros yudocas de menor edad. Muchas gracias por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario