26.5.10

YUS, Festival Ajalvir, 'Convivencia en Porzuna' y mucho más

¡Vaya traca final... de curso!

Mañana empezamos a recoger los ‘YUS’

Como todos los meses, en la última clase, recogeremos los puntos (‘YUS’). Los niños deben acudir a su clase con estos ‘YUS’ metidos en un sobre cerrado en el que figure su nombre y apellido junto al total de puntos que haya en el interior.

La novedad, con respecto a otros meses es que no vamos a devolver las cartillas en las que se anotan los ‘YUS’ ni se van a repartir más puntos en las clases de junio. Se seguirán apuntando, eso sí. Pero no se entregarán a los niños para llamar la atención de que, los despistados, tienen que entregar sus ‘YUS’.

En los tiempos que corren, estas sencillas pautas son malinterpretadas cuando no, simplemente, desoídas o ignoradas. Cada vez cuesta más que los niños entreguen sus puntos al comenzar la última clase de cada mes en un sobrecito cerrado. Sólo queremos recordar, desde aquí, que ésta y otras normas se ponen para facilitar la función del profesor y, co ello, brindar un mejor servicio a nuestros alumnos.

Las Mangas

Dentro de poco tenemos el Festival Infantil de Yudo de Ajalvir. Los participantes deben acudir a dicho evento, para el que estamos repartiendo las circulares en estos días, con sus bandas de color en las mangas debidamente cosidas en la chaqueta del yudogui, con arreglo al siguiente cuadro:

Mangas Naranjas --- Hasta 5 años incluidos

Mangas Verdes --- 6 y 7 años

Mangas Rojas --- 8 y 9 años

Mangas Amarillas --- 10 y 11 años

Mangas Azules --- 12 y 13 años

A partir de 14 años de edad ‘sin manga’.


Aquí os dejamos la circular por si la habéis extraviado o aún no os la ha hecho llegar vuestro hijo (seguramente por haber faltado a la clase o haberla extraviado).


Incripcion XII Festival de Yudo Ajalvir

Convivencia en Porzuna

Ya tenemos fecha confirmada para la convivencia en Porzuna (Ciudad Real) en el que esperamos pasar un delicioso fin de semana en compañía de nuestros amigos del Club Ortega Aylú.

Será el sábado 26 y el domingo 27 y pronto empezaremos a explicar el programa de actividades. De momento avanzamos que esta actividad está especialmente concebida para alevines e infantiles que quieran pasárselo bien con actividades relacionadas con el yudo lúdico (si es que hay otro) y con deportes al aire libre. Habrá sorpresas y mucho buen humor.

Id preparando los sacos de dormir, los bañadores…


World Cup y otros

Los que tengan mucho interés en acudir a ver la Copa del Mundo en la Caja Mágica que nos lo hagan saber. Estaremos pendientes de ver si se pueden conseguir entradas y en qué condiciones. De momento os recordamos que tenemos inscritos a algunos yudocas a los que hemos querido dar un premio por su trayectoria a lo largo de todo el curso (no es poco el esfuerzo que hacen de aguantar a sus exigentes profesores -que somos nosotros-). En el 'corcho' de las EE.MM. de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa de Parla hemos abierto una lista en la que podéis apuntaros. También podéis utilizar el correo electrónico (en este 'blog' tenéis la dirección o abajo picando el sobrecito) o dejar vuestras peticiones como simples comentarios (más abajo, tras las etiquetas, picando en "Comentarios a esta nota", que está en letras verdes).

Id echando un vistazo a la 'web' que tiene muy buena pinta. PICA AQUI.

Además recordamos que este próximo sábado tenemos cita donde más nos gusta a los yudocas... en el tatami. Será en el Polideportivo Municipal de San Fernand de Henares a cuyo toreno de Fiestas nos ha invitado el amigo y maestro Miguel Casanova. Recordad que se trata de un Trfoeo con cuatro sólidas patas (como las buenas mesas): se empieza con un campeonato por equipos (alevín e infantil), se continúa con un entrenamiento para los 'peques', después llega el torneo de kata y se finaliza con el de yudo suelo (ne-uasa). Todo a partir de las 16:00 horas.




Trofeo Fiestas San Fernando

No hay comentarios:

Publicar un comentario