yudiario

Este es el diario de los yudocas, yu-yitsucas y deportistas que participan en las clases dirigidas por Wladimiro Martín, Cristina Carbonell, Rodolfo Cruz, Alberto Álvarez, Sergio Cortés, María Carbonell, Raúl Abial y Olga Corredera. Esta es la voz del CDE WLAC Yudo y de la Asociación de YUdocas y Deportistas de Acción Social (AYUDAS) Madrid. (Spain).

Opciones EEDDMM Parla
Defensa de patada photo Patada-para-GIF.gif

30.7.10

David Monforte consigue el cinturón negro

Se lo ha trabajado David, que ha asistido a los cursos de tecnificación de la Federación Madrileña de Yudo. Se lo ha currado, que se suele decir, por haber acudido a ellos sin compañero alguno y poniéndose, al azar, con cuantos ukes le salían espontáneamente. Al final, su esuerzo ha fructificado y sus mucos años de maduración en el yudo han dado premio. David tiene, a pesar de su juventud -16 años-, nada menos que doce licencias. Es uno de nuestros 'veteranos', en ese sentido.


Por otra parte, esperamos seguir dando buenas noticias esta misma tarde en que Sonia Sieiro tomará examen de primer dan pese a no haber sido dada de alta. Nuestra yudoca ha demostrado tener coraje suficiente para sobreponerse a la fatalidad de haber sufrido una fractura en un dedo, justo el día anterior al de su examen. Dos semanas despues se dispone a demostrar que ya tiene el nivel de cinturón negro pese a estar mermada por la inoportuna lesión. Si todo sale bien volveremos a estar de enhorabuena en un final de temporada que todos entendemos ya como el comienzo de una nueva etapa (y no el final de nada). Será una nueva era cargada de éxitos en cuanto vayan tomando forando nuestros muchos proyectos. No en vano los últmos acntecimeitnos nos dejan claro que loque estamos haciendo es soltar lastre. nos estamos librando de algunos mindundis que nos han venido rodeando y pesando como losas. Si nos sacudimos definitivamente del peso de nefastos politicastros y demás detractores del deporte podemos alzar el vuelo muy pronto. La sensació quenos invade en estos días es de victoria. debe de ser porque nos parece salir ganando; ya estamos ganando.

Nos vemos en los tatamis.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

editado por...Wladimiro Martín @ 12:04

0 Comentarios

Publicar un comentario

<< Home