29.7.10

Últimos entrenamientos

Nos visitó el temible 'Yudo-Can'

Se nos va acabando el mes de julio y podemos estar orgullosos de lo que estamos empezando a conseguir en nuestra nueva etapa. Seguimos con las clases de yudo en la salita de la Asociación de vecinos La Laguna. También seguimos preparando exámenes de cinturón negro después del éxito cosechado en Ajalvir. Y, además, seguimos atentos a cuanto acontece en el mundillo de nuestra Federación Madrileña de Yudo. Todavía hay una última concentración de verano en marcha a la que no ha podido acudir Sonia Sieiro como campeona de Madrid sub-20 y, lamentablemente, no podemos acudir a las lecciones magistrales de alta competición, por problemas de horarios.

Pese a todo, recalcamos que nuestra actividad continua en marcha y que las clases en la AA VV La Laguna son muy seguidas por un interesante grupo de muchachos que nos está demostrando el gran amor que le tienen al yudo. Por este motivo, la semana pasada gastamos una especie de broma a nuestros yudocas. Les llevamos a un compañero muy especial, lo que constituyó toda una sorpresa. Además, con la presencia del nuevo compañero demostramos que una cosa es hacer el perro en las clases y otra ser un vago.

Como podéis ver en las imágenes, nuestra mascota, ‘yudo-can’ completó una interesante sesión de trabajo con los muchachos. A pesar de lo que podía esperarse de este nuevo compañero, compartió juegos y luchas sin recurrir al socorrido bocado o a morder a los compañeros. Al final, todos juntos, nos tomamos la foto de grupo que se suele realizar en ocasiones especiales como ésta. No creemos que ‘yudo-can’ llegue a ser un gran campeón, máxime hasta que no le dejen tomar parte en torneos frente a otros cuadrúpedos. Pero, en todo caso, vino a demostrar que el yudo es un deporte abierto y que lo puede practicar cualquiera.

En lo que queda de semana esperamos poder dar muy buenas noticias en este mismo YUDIARIO. Permaneced atentos a este espacio digital yudocas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario