11.9.10

Sigue el Mundial; continua la concentración de la Madrileña

Cecilia Blanco nos aúpa a la vigésima posición del medallero con su quinto puesto
Cecilia Blanco con Yaiza Martín a su izq. en una jornada de la Liga Femenina (CSD Madrid. Temporada 06/07)

Nos hemos quedado con la miel en la boca. Cecilia Blanco no pudo colgarse la medalla de bronce en el Campeonato del Mundo, al perder en igualado encuentro con la japonesa Kunihara. Antes, la madrileña había vencido a la ucraniana Smal y a la italiana Barbieri. Tras perder el tercer encuentro con la húngara Meszaros entró en repesca. Allí se encontró con la coreana Hwang a la que venció por ipón para perder en el encuentro por el bronce con la japonesa antes mencionada.

Por su parte, el también madrileño David Alarza ganó en primera ronda al paraguayo Sotelo para perder en segunda frente al italiano Bagnoli quedando sin opciones a repesca.

Entre tanto, nuestros jóvenes yudocas siguen su preparación en la concentración de la Federación Madrileña de Yudo. Ayer se descolgó Víctor Irala que, no obstante, acudió a entrenar con sus compañeros en la AA. VV. La Laguna, donde vamos recuperando a yudocas que aún no habían podido incorporarse a las clases.

En esta ocasión fueron Daniel Ruedas (que había faltado a la primera jornada), Víctor Manuel Pérez, Sonia Sieiro y Cristina Vanesa Morales los que nos representaron en la concentración de cadetes, Sub-20, Sub-23 y senior, que finalizará mañana domingo día 12.

David Alarza con Wladi Martín en la Caja Mágica (Jun. 2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario