29.11.10

Geniales nuestros chicos en el 'promo-yudo'


Lo hemos pasado genial en el ‘promo-yudo’ de la Federación Madrileña de Yudo. El escenario ya lo van conociendo muchos de nuestros amigos y familiares y eso nos facilita próximas citas en tan espléndido marco. Todavía los hay que se pierden pero, poco a poco, ya van conociendo ‘nuestro’ nuevo polideportivo la mayor parte de nuestros alumnos.

En este caso, tenemos que felicitar a los que acudieron y agradecer a sus padres y familiares su colaboración. Reunimos nada menos que a 28 pequeños yudocas con edades comprendidas entre los 5 y los 9 años. Todos lo pasamos genial. Pero también hay que agradecer a nuestras auxiliares Sonia Sieiro e Itziar Sánchez su complicidad. Una vez más colaboraron cuando nadie se lo pidió y estuvieron a gran altura; son un pilar en nuestra agrupación y entienden a la perfección el famoso ‘mutuo beneficio’ de los yudocas.

También la profesora Cristina Carbonell hizo un gran esfuerzo sobreponiéndose a una latosa lesión que últimamente consigue reducir su movilidad. Pero no los suficiente para que no pudiera dejarnos el espléndido reportaje gráfico que tomó y que nos servirá para recordar, mucho tiempo después, tan gratos momentos vividos.

Entre lo más destacado se encuentra que era la primera participación de algunos de nuestros nuevos yudocas. Así, era la primera vez que los familiares de Susana y Mónica Espiñeira, Nerea Villalba, Raúl Conejo, Raúl Navas, David García, Paula Jiménez o Alejandro Rizo podían ver evolucionar a sus yudocas sobre un tatami. Eso nos complace, porque, además, las tres primeras ya estuvieron en nuestra excursión a Cercedilla, lo que da idea de lo mucho y bien que se han adaptado a nuestro grupo.

Finalmente, decir que salimos muy satisfechos también por haber podido plantear este entrenamiento como ensayo de nuestra participación en el Yudolandia del próximo sábado día 18. Hemos tomado buena nota de algunas cuestiones que intentaremos aprovechar y de otras que procuraremos paliar de la mejor manera posible (por ejemplo la megafonía). De manera que vamos a empezar a volcarnos en la preparación de dicho festival navideño con la ayuda de todos y lanzamos un llamamiento para que todo el que pueda colabore con nosotros. También recordamos que estamos haciendo un importante esfuerzo para poner autocar de traslado de cuantos yudocas nos sea posible llevar. Se ruega máxima diligencia en las gestiones de reserva de plaza y entrega de autorizaciones.

Participantes en el ‘promo-yudo’ de Noviembre de 2010:

AMPA CEIP Magerit:

Adrián Rodelgo, Javier Pérez, Raúl López, Pau Inglés, Gonzalo Espinosa, Raúl Navas, Emma Sánchez, Raúl Conejo, Iván Hidalgo, Pilar Rubio, Erik Erce, Daniel Serrano, Noemi Gallego, Nerea Villalba, Paula Jiménez, David García, Mónica Espiñeira, Sergio Carrillo y Susana Espiñeira.

TEBA Julián Besteiro:

Eduardo Quintana, Álvaro Fernández, Aharón Santamaría, Adrián Alonso, Alejandro Rizo, Edgar Calleja, José Luis Pérez y Naira Pérez.

AMPA CEIP Ciudad de Guadalajara:

Candela Serrano.

A todos ellos les felicitamos y esperamos contar de nuevo con su participación (y si es posible la de sus compañeros) en el Yudolandia del sábado 18 de diciembre.




PICA EN LA IMAGEN SI QUIERES VER TODAS LAS FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario