26.11.10

Mañana nos vemos en el 'promo-yudo'



Muchas actividades en los próximos días

En estos días vamos a tener mucha actividad con yudocas de las nuevas generaciones que harán reverdecer laureles a algunos veteranos. Para empezar, mañana sábado tendremos un 'promo-yudo' de la Federación. Será en Villaviciosa de Odón y acudiremos con más de dos docenas de niños de entre 5 y 9 años de edad. Como para algunos es complicado llegar hasta este nuevo centro del yudo madrileño os dejamos un planillo que esperamos sea de vuestra utilidad. Acordaos de que, en cuanto veáis la gasolinera BP hay que coger la vía de servicio. Luego se gira a la derecha por la Avenida de Madrid (indica 'urbanización') dejando a la izquierda un invernadero con caseta de madera. Poco después, antes de llegar al Mercadona se coge a mano derecha la calle Cortijo, dejando a la izquierda una singulra casita construida en redondo. Se baja por esa calle (siempre a la derecha), hasta que se llega a la valla del estacionamiento de vehículos del Centro de Tecnificación Deportiva de Yudo de la Federación Madrileña (que es el nombre oficial de la instalación).

Pica en la imagen para ampliar

Más adelante, el jueves día 2 de diciembre tendremos clase de yudo en el gimnasio Fraimor dirigida por el maestro Rodolfo Cruz a la que estamos todos invitados. Después, el sábado 11 habrá entrenamiento federativo en el CSD, para mayores de 15 años y mínimo cinturón azul. El domingo 12 tendremos un reciclaje de profesores que trabajan en la nueva metodología de nuestra escuela. Tambien el domingo 12 habrá entrenamiento para infantiles y cadetes (de 17:00 a 19:00 h.) en Villaviciosa de Odón. Como traca final estará nuestra participación en el YUDOLANDIA o Festival de Navidad el sábado 18. Nuestro Club y nuestra Asociación entrará en acción a de 11:15 a 11:45 horas también en Villaviciosa de Odón. Finalmente, el martes día 21 vamos a celebrar el Festival de Navidad del CEIP Magerit de Parla.

Antes de nada queremos agradecer publicamente la implicación de la AA.VV. La Laguna que está dispuesta a costear un autocar para desplazamiento de los yudocas que entrenan en dichas instalaciones al Centro de Tecnificación de Yudo de Villaviciosa de Odón; para el sábado 18 de diciembre (con motivo del YUDOALANDIA).

También va nuestro especial agradecimiento a la AMPA del CEIP Magerit por su plena confianza en nuestra labor y su implicación con nuestras actividades.

Además, desde aquí, agradecemos la ayuda al grupo ABC, que siempre que solicitamos su colaboración está dispuesto a escuchar nuestras peticiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario