29.12.10

Entrenamientos 'navideños'. Nuestro Kangueiko



José Manuel Sieiro en la concentración de infantiles y cadetes
El entrenamiento de invierno se da en llamar en Japón 'kangueiko' (algunos se comen la 'u' y lo pronuncian como nosotros lo hemos escrito; cosas). Nosotros estamos aprovechando el frío para entrenar, al modo en que lo hacen los japoneses, pero sin abusar (del frío, ni del entrenamiento).

La cuestión es que algunos de nuestros alumnos siguen entrenando con nosotros durante estos días de vacaciones. Otros están de viaje con sus familiares aprovechando, precisamente, estos días de asueto para reunirse con quienes tienen menos oportunidad de ver. También los hay que ‘desconectan’ y se dedican a otras cuestiones menos productivas. Es una pena.

Tenemos que felicitar a quienes secundan nuestro esfuerzo por mantener la actividad. Es todo un espaldarazo comprobar que hay quienes entienden que el sacrificio es por el bien de todos (mutuo beneficio). Pero también es una pena que haya tan poco compromiso hoy en día. Son muchos os que se despidieron y no han vuelto a aparecer. Solo podemos desear que con el Nuevo Año haya nuevos deseos y renovadas ganas de seguir entrenando. Tenemos yudocas maravillosos que pueden hacer grandes cosas en el yudo y con el yudo. Además, para 2011 tenemos muchos proyectos que esperamos ir acometiendo sin dejar uno sólo sin realizar. Como aperitivo os dejamos un poco más abajo nuestro proyecto de calendario para Enero.

Erick, Víctor y Daniel momentos antes de empezar uno de los entrenamientos de la concentración Sub-20

Entre tanto, tenemos que felicitar a quienes sí están secundando nuestros entrenamientos. Han acudido a las concentraciones de la Federación Madrileña de Yudo nuestra infantil Marina Cabrero; nuestros cadetes José Manuel Sieiro y Víctor Manuel Pérez; y nuestros Sub-20 Erick Bolaños y Daniel Ruedas. También están viniendo a entrenar a nuestras sesiones especiales de Vacaciones: Raquel Talabán, Iván Muñoz, José Luis Molano, Sergio Cortés, David Monforte, David Rubio, Javier Pinilla, Raúl López, Cristina Moreno y Javier Moreno; además de los antes citados. A todos ellos les damos las gracias por mantener vivo el espíritu de Yigoro Kano entre tanto espíritu de Papá Noël, Decathlon e Hipercor. ¡Nosotros, con los nuestros!

Nos vemos en los tatamis.




PICA EN EL CALENDARIO PARA AMPLIARLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario