23.12.10

Felices Fiestas


  • Tareas para casa ('kekos', cuestionarios y sopa de letras)
  • Entrenamientos, fotos, vídeos y recuerdos recientes
  • De salud, bien, gracias (ni un céntimo en Lotería)

A veces, en una buena comida, está uno paladeando el postre y aún recuerda el fino sabor del plato de carne que ha comido un poco antes. El pasado martes día 21 despedimos las clases de yudo del CEIP Magerit hasta el próximo año. Lo hicimos con un festival… ¡de postre! Luego, el miércoles 22 nos hicieron la enésima zancadilla en el Julián Besteiro donde habían metido un trofeo de balonmano y, sin avisar, nos suspenden las clases de yudo; sin avisar y sin respeto a nuestro colectivo. Pero seguimos paladeando el fondo aromático del asado que nos metimos hace poco. No se nos va el fino regusto de las viandas sabiamente cocinadas. Aún tenemos presente el recuerdo de nuestro YUDOLANDIA.

Ahora, para revivir aún mejor este recuerdo nos han llegado unas espléndidas imágenes tomadas por los padres de nuestros yudocas Elia y Javier, que generosamente acudieron a nuestra llamada. Reiteramos, desde aquí, que cuantas imágenes (fotos o vídeos) nos vayáis haciendo llegar serán publicadas con todo cariño en este YUDIARIO. De hecho, ya hemos incorporado al álbum todas las imágenes de esta entrada (y algunas más) y también algunos vídeos de la misma procedencia. Qué bonita esa imagen de todos abrazados en el centro del tatami cuando jugábamos a ‘la respiración de atleta’ y se anunció por el micrófono: “por 145…”. Gracias una vez más.

Aprovechamos para recordar algunas cosillas. De salud… ¡bien, gracias! Es decir que no nos ha tocado ni un céntimo en la Lotería. Lo sentimos mucho. Hicimos lo que pudimos.

Por falta de tiempo, en algunos centros no hemos podido repartir los ‘kekos’ (o ‘kekas’), ni los cuestionarios, ni las sopas de letras. Así es que os dejamos aquí, a continuación la sopa de letras y el cuestionario. También os recordamos que en el margen izquierdo de este YUDIARIO tenéis ‘documentos’ que podéis descargar. Entre ellos están los sobres de los puntos (para quienes no nos los hayan entregado) y los ‘kekos’. Ya tenéis trabajo para estas Fiestas. A la vuelta de Vacaciones, a quienes nos entreguen los deberes les daremos ‘yus’, por aplicados. Se trata de tareas que los menores pueden realizar con la ayuda de sus padres (que no todo es ver la tele o jugar con la Nintendo). Además, pensad que nos estaréis ayudando a mejorar. De paso, os queremos informar de que gastamos una media de 25 euros mensuales en fotocopias. Animaos a hacernos ahorrar algo de tiempo, energía y dinero.



sopade letras


Cuestionario


Nos queda recordar que no vamos a suspender nuestra actividad docente. En las instalaciones de la Asociación de Vecinos La Laguna, donde están pintando para dejar más bonito el local, seguiremos entrenando, pese a todo. Mantendremos los horarios habituales esta tarde y la semana que viene en cuanto a las clases de martes y jueves. Es decir que queda como sigue:

Jueves 23, Martes 28 y Jueves 30. (De 18:00 a 19:30 y de 20:00 a 21:30)

Además, también habrá clases matinales el miércoles 29. (De 11:30 a 13:00 y de 13:00 a 14:30).

Para la primera semana de Enero está previsto repetir este mismo horario, pero dependerá del interés del alumnado. Es decir, que en base a la asistencia registrada en estos entrenamientos especiales se determinará si se prosigue realizando el esfuerzo de mantener las instalaciones abiertas.

Finalmente, agradecemos a los pocos niños que nos han hecho llegar algún dibujo su esfuerzo y el cariño que han puesto en ello. En breve montaremos aquí mismo una exposición virtual que habrá de servir para alegrarnos estas frías fiestas de invierno.

De momento aquí tenéis este, tan simpático, de nuestro artista Sergio Velarde. Felices Fiestas.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias...los que no pudimos asistir tenemos así la posibilidad de acompañar y compartir con nuestros peques.

    Felices fiestas y gracias por el cariño y la energía que ponéis en los cachorros.

    Un fuerte beso,

    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Querido Wladi:



    Feliz Navidad y esperamos que tengas un año 2011 lleno de cosas bonitas. Gracias por el tiempo que dedicas a nuestros hijos y por todo lo que les/nos transmites.



    Un abrazo



    Paco y Gema

    (padres de Adrián y Jesús Rodelgo)

    ResponderEliminar