14.12.10

YUDOLANDIA - - Concentración en Parla


Creemos que, dado que la expedición más numerosa partirá de Parla, sería interesante hacer una concentración junto a la Asociación de Vecinos de La Laguna. De esta manera estableceríamos un primer control de participantes y veríamos si algún ‘rezagado’ anda sin plaza en el autocar y alguien le puede facilitar el transporte en su vehículo privado. Además, sería otra manera de asegurarnos llegar a nuestro destino sin extraviarse por el camino.

La concentración en la Calle Lago de Covadonga (Parla) es a las 10:00 horas con idea de partir en cuanto llegue el autocar con el grupo procedente de la Alameda de Osuna (Madrid).

Aquí os dejamos un planillo para saber llegar a la Asociación de Vecinos de La Laguna, que se encuentra al pie de la nueva pasarela peatonal que cruza la Autovía de Toledo uniendo el municipio con el ParlaNatura (Decathlon).

Plano para concentración a las 10:00 en Parla (AA.VV. La Laguna)

Si, pese a todo, alguno decide acudir desde su domicilio que recuerde que llegará estupendamente por la M-50. Habrá de pasar la salida de la A-5 (Móstoles) y salir por la siguiente (la que pone Villaviciosa de Odón M-506). En dirección a Villaviciosa, en cuanto llegue a la BP, tras la rotonda, debe rebasar la gasolinera y coger la segunda calle a la derecha (dejando a la izquierda un vivero con caseta de madera). Hay un cartel que indica Cerro de la Nieve. Ya estará en la Avenida de Madrid. Poco después hay que torcer a la derecha por la calle Cortijo dejando a la izquierda un chalé blanco de planta circular. Se baja la pendiente (siempre a la derecha) y se llega al Centro de Tecnificación Deportiva de Yudo de Villaviciosa de Odón (calle León).

El plano para acudir a Villaviciosa de Odón lo tenéis un poco más abajo (en la siguiente entrada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario