12.1.11

1ª Mañana del YU de 2011

El profesor de yudo Wladimiro Martín seguirá de Baja Laboral en la concejalía de Educación, al menos, hasta el miércoles día 19 de enero. Por este motivo las clases de yudo quedan suspendidas en el Julián Besteiro. No así en el CEIP Magerit en el que la AMPA y el WLAC-Yudo han alcanzado un acuerdo por el que se enviará un sustituto para reanudar la actividad desde mañana jueves. A pesar de los medios con los que cuenta (o debiera contar) el Ayuntamiento de Parla, no se puede contratar un sustituto, ni se permite que el profesor lo ponga (cosas más raras hemos visto en éste y otros Ayuntamientos). Mal que nos pese les toca 'ajo y agua' a nuestro queridos alumnos del Jualián Besteiro. Que no se preocupen: pueden optar por pedir algún tipo de resarcimiento a la entidad que les brinda la actividad o esperar (será menor la espera) a que nosotros les demos opción a resarcirse.

Otra cosa es lo que concierne al resto de 'nuestros' centros que no dependen del Excelentísimo Ayuntamiento de Parla en los que el CDE WLAC-Yudo o la Asociación AYUDAS sí mantienen todas las clases de yudo con los horarios habituales. Nuestro esfuerzo nos cuesta pero sí que podemos y queremos hacerlo. Además, tampoco vamos a suspender ninguna de las actividades programadas ('extra-tatami'), porque el CDE WLAC-Yudo sí que tiene medios para seguir con ellas (aunque no los tenga el Ayuntamiento de Parla (¡cosas!). Ahí viene el resarcimiento (seguid leyendo).

De hecho, una de las actividades punteras de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla la vamos a rescatar nosotros, cuando ellos la dejaron agostar sin sonrojo alguno. Gracias al tesón de nuestras compañeras del Rincón del Jiu-jitsu, Leticia y Patricia, vamos a retomar el programa de promoción de yudo y de yu-yitsu creado por los maestros Alberto Álvarez y Wladimiro Martín que se dió en llamar: 'Mañanas del YU'.

Esta primera Mañana del YU de 2011 se va a celebrar en el Centro de Día de Torrejón de Velasco sito en el camino de Esquivias s/n. Y, como no podía ser de otra manera, habrá que sacarla del municipio de Parla. La vamos a desarrollar, como queda dichpo, en Torrejón de Velasco, el próximo sábado día 15 de enero. El horario será el siguiente:

Mañana del YU infantil (nacidos en 1998, 1999, 2000 y 2001). De 10:30 a 11:30 horas

Mañana del YU (adultos). De 11:30 a 13:00 horas.


Están invitados todos nuestros alumnos y socios que cumplan los requisitos establecidos. Y, pronto, tendremos más actividades que vengan a paliar este lamentable parón en la actividad más apreciada y con mayor número de seguidores del programa de extraescolares de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Parla.

Nos vemos en los tatamis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario