20.1.11

Excursión a Cotos en Tren de la Naturaleza


Tras eléxito de nuestra reciente excursión a Cercedilla proponemos una nueva salida a la Naturaleza. Como ya hiciéramos hace varios años proponemos ahora subir hasta la estación de Cotos en el Tren de la Naturaleza.

El objetivos es volver a reunir a un buen grupo de amigos y socios de AYUDAS y de WLAC-Yudo para disfrutar de un día al aire libre. Por esa razón proponemos dejar los vehículos en casa y desplazarnos todos en grupo en tren que contamina mucho menos y nos da ocasión a ir charlando y disfrutando del paisaje (recomendamos dejar también, en casa, los casquitos y otros apratitos que tiene poco que ver con la Naturaleza).


La cita en Parla es en la estación de Cercanías de 10:00 a 10:15 horas. Al coger el billete (¡OJO!) hay que reservar el viaje de regreso; es muy importante este detalle.

Habrá otra concentración en Chamartín a las 11:00 horas para los que viajen desde otro punto (que no sea Parla).

Tenemos pensado que el regreso lo podemos hacer en el tren de las 16:43 horas después de haber dado cuenta de nuestra respectivas pitanzas y de haber jugado con la nieve. También hay rutas para los que quieran dar un paseo porlo más alto de la Comunidad de Madrid y cargar los pulmones de aire puro.


Según las predicciones meteorológicas no parece que vayamos a tener mal día. Eso sí, parece que las temperaturas van a descender y tendremos garantizado el fresquito propio de estos tiempos y de estos lugares. Para que os animéis os hemos dejado algunas imágnes de nuestra anterior subida en la que nos cayó una nevada de aúpa y, sin embargo, lo pasamos en grande.


Que nadie se olvide los guantes y el calzado adecuado. Y, por favor, demos de nuevo ejemplo de lo respetuosos que somos los yudocas con la Naturaleza.

Previsión:

No hay comentarios:

Publicar un comentario