28.1.11

II Promoyudo

Este sábado que viene, día 29 de enero, tenemos una nueva sesión de Promoyudo en el centro de Tecnificación Deportiva de Villaviciosa de Odón. Los niños deben acudir con su yudogui puesto y calzado cómodo. Al llegar al pabellón unos diez minutos antes del comienzo de la sesión (a las 12:50 horas) entregarán los abrigos a sus padres y pasarán a los vestuarios, desde los que se accede al tatami. Los padres podrán, entonces, subir a la grada. En todo caso, los voluntarios de la Federación Madrileña de Yudo les atenderán.

El entrenamiento es de 13:00 a 14:00 horas y está especialmente concebido para niños nacidos en 2004, 2003, 2002 y 2001. Los que acuden por primera vez deberán rellenar la autorización que también facilitarán los voluntarios de la Federación. No obstante, aquí les dejamos el ENLACE por si quieren acudir con ella rellena y facilitar la labor de la organización.

También os dejamos aquí el ENLACE a la información sobre cómo llegar al mencionado Centro de Tecnificación Deportiva deVillaviciosa de Odón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario