25.1.11

Nuevo entrenamiento SILVER - WLAC


  • Tuvimos 5 infantiles y 3 cadetes en el entrenamiento federativo del sábado
Este pasado viernes día 21 de enero tuvimos un nuevo entrenamiento en las instalaciones del CDE SILVER del colegio Vicente Aleixandre de Torrejón de Ardoz. Pese a que el profesor Wladimiro no pudo acudir tenemos que agradecerel simpático reportaje a Mario Urán. Además. tenemos que decir que repitieron algunos de nuestros yudocas (Jose y Sonia Sieiro, además de Carlos Mingorance). También aprovecharon esta actividad dos nuevos yudocas: Jesús Sánchez Pascual y Santiago Mingorance, que se lo pasaron en grande.


Por otra parte, también tenemos que felicitar a algunos de nuestros infantiles y cadetes que toamron parte en el entrenamiento de la Federación Madrileña el pasado sábado día 22 de enero. Unos afinaban su preparación de cara a la Copa de España de este próximo fin de semana y otros su participación en la Liga Juvenil. El tirón de orejas se lo llevan en esta ocasión los que no hicieron el esfuerzo de acudir al entrenamiento pese a saber lo importante que es. Peor para ellos.

Nos representaron en este entrenamiento los infantiles Santiago Mingorance, Fran Hidalgo Ruíz, Jaime Alamillo, David Rubio y Javier Pinilla; y los cadetes Víctor Manuel Pérez, Carlos Mingorance y Adrián Rodrigo. A ellos felicitamos por su esfuerzo y animamos a continuar por esa línea; la recompensa llegará más pronto que tarde.



2º Entmto. SILVER-WLAC


No hay comentarios:

Publicar un comentario