16.2.11

2ª Mañana del YU


Este próximo domingo tenemos más actividad y de la buena. Volvemos con una segunda Mañana del YU y, para colmo, va a ser en el Castillejos, en la antigua sala de las extintas Escuelas Municipales de yudo.

Como la petición ha sido contestada muy recientemente vamos a aceptar y acomodar nuestra agenda de la mejor manera posible. No hay que olvidar que este mismo domingo se celebra en Villaviciosa de Odón la Fase Sector del Campeonato de España absoluto de yudo y que dos deportistas de WLAC-Yudo tomarán parte en él: Sonia Sieiro y Sergio Cortés. Eso implica que nuestros profesores se tengan que repartir. Pero que nadie se preocupe, estaréis todos en buenas manos. Contamos con la inestimable colaboración de Rodolfo Cruz, Alberto Álvarez, Patricia Martín y Leticia Rodríguez, para el caso de que Wladimiro Martín no pudiera atender el horario completo de la Mañana del YU, por encontrarse en el Cto. de España senior.

Esta segunda Mañana del YU se va a poder celebrar en Parla gracias al tesón de nuestras compañeras Patricia y Leticia, que han rescatado el programa, y gracias a la eficacia de Alberto que ha conseguido llevar a buen puerto la solicitud. Así, pretendemos dividir la mañana en dos sesiones; una infantil y otra para adultos, tal como ya hiciéramos en Torrejón de Velasco en la primera Mañana del Yu de esta temporada.

Proponemos el siguiente horario:

Alevines (hasta 11 años) - - - 11:00 a 12:00 horas

Adultos (desde infantiles) - - - 12:00 a 13:30 horas


Nos vemos en los tatamis

No hay comentarios:

Publicar un comentario