17.3.11

Finalizó el Torneo de Jamones de Marzo


Como siempre hacemos a mediados de cada mes hemos realizado nuestro Torneo de Jamones, allá donde contamos con espalderas. Ya dimos cuenta de los resultados en el CEIP Ciudad de Guadalajara que fueron los más madrugadores este mes. Ahora estamos en condiciones de informar de cómo ha quedado el Cuadro de Honor de este singular torneo de resistencia que tanto favorece el crecimiento de nuestros yudocas.

En el IES El Olivo el vencedor fue Luis Ernesto González, que se estrenó con muy bien pie, pues se acaba de incorporar a la actividad en dicho instituto parleño.

En el TEBA del Julián Besteiro tuvimos dos campeones; uno en chiqui-yudo y el otro en la clase de yudo infantil. El de los menores volvió a ser el sorprendente Raúl Pérez que repite título derrotando a compañero de más edad, incluido su hermano mayor. En la clase de yudo infantil recuperó el título José Alberto Santiago.

En el taller de yudo del CEIP Magerit también hubo dos campeones; uno por grupo. En la clase de chiqui-yudo el campeón fue Paulo Ríos y en la de yudo infantil hubo campeona: Angélica Corredera. A todos los niños les felicitamos por el empeño en superarse que van poniendo en este sencillo juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario