19.4.11

C U A D R O d e H O N O R (cont.)


Con tanta actividad nos habíamos dejado sin reseñar parte de nuestro Cuadro de Honor que ahora, en plenas Vacaciones escolares de Primavera actualizamos. No en vano hemos celebrado el tradicional concurso de Jamones en varios de nuestros centros, como suele ser habitual en el día de clase más cercano al 15 de cada mes.

De esta manera, en las clases de yudo infantil del CEIP Julián Besteiro y del Magerit tenemos nuevos campeones, así como en la de chiqui-yudo del Magerit. Se trata de del manga naranja Paulo Ríos, de la manga roja Angélica Corredera y del manga amarilla José Alberto Santiago.

Tenemos que destacar que estos campeones han tenido que sudar de lo lindo pues, a estas alturas de curso, los niños han sabido aprender a esforzarse en aras de conseguir muchos puntos por el procedimiento de aguantar lo máximo posible. Eso ha venido a realzar todo el concurso y a conferir aún más mérito a quienes acaban siendo los que más han resistido, para ser el jamón de mejor calidad (todo un honor sin duda).

En el CEIP Ciudad de Guadalajara también tenemos ya completo el Cuadro de Honor, con la característica de que Elia Martínez se queda el cinturón rojo, un mes más, dado que no se va a celebrar el Trofeo ‘sanfinaldemes’, para que los niños entiendan la importancia que tiene y se porten mejor cuando se vuelva a celebrar.

Así las cosas destacamos a Diego Giangrande, Alberto Lucero, Sandra Alonso, Silvia Quirós, Nicolás Gómez y la mencionada Elia Martínez por el esfuerzo realizado a lo largo del mes. Les damos la enhorabuena a todos por haber conseguido hacerse un hueco en este Cuadro de Honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario