30.4.11

Entrenamiento especial en el Julián Besteiro

En estos días en que el cariño se toma con fruición, casi de manera religiosa, tenemos que decir que nos hemos visto arropados por un montón de buenos yudocas de muy diferentes edades (y de sus familiares) que han acudido a un nuevo entrenamiento mixto en el Julián Besteiro de Parla.

Como es costumbre, el calentamiento se realizó con sesión de balompié en que intervinieron algunos de nuestros cinturones marrones y negros. Enseguida empezaron a llegar nuestros primeros invitados entre los que se encontraban algunos niños que siguieron ultimando su preparación para participar mañana en el III Torneo de dúo-kata que organiza el Rincón del Jiu-jitsu. Entre tanto, los infantiles, cadetes y juveniles pasaron a su sesión de randori y uchikomi, como es usual en este tipo de reuniones.

Podemos decir que los muchachos aprovecharon bien el entrenamiento extraordinario al que se les convocó, secundado la iniciativa del profesor de sacar un día más de trabajo en el deporte preferido de todos los reunidos. Así da gusto.

La única llamada de atención habría que hacerla a los que no acaban de entregarse como son capaces de hacer. Es una pena que muchachos de 14, 15 y 16 años (por ejemplo) no comprendan lo importante que es esta etapa por la que atraviesan para acabar de cimentar las férreas columnas que sustentarán su carácter cuando acaben de formarse como hombres y mujeres (sanos, fuertes, libres y felices). Pero seguiremos bregando con ellos porque son la flor y nata de la juventud actual; son nuestro futuro, no podemos fallarles.

Asistieron en total 26 yudocas de nuestro CDE WLAC-Yudo:

Mangas naranjas, verdes, rojas y amarillas: Edgar Calleja, Daniel Serrano, Álvaro Fernández Olmedillas, Aharón Santamaría, Noemi Gallego, Ariadna Gamito, Manu del Pino, Jaime González y Javier Moreno

Infantiles y mangas azules: Álvaro Fernández García, Marina Cabrero, Álvaro Forcén, Jaime Alamillo, Javier Pinilla, Cristina Moreno y Fran Hidalgo.

Cadetes: Miguel Serrano, Carlos Mingorance, Paco Hidalgo, José Manuel Sieiro, Adrián Rodrigo, Víctor Irala y Víctor Manuel Pérez.

Juveniles: Sonia Sieiro y David Monforte.

Mañana más…

9:30 a 10:00 h. III Torneo de dúo-kata Rincón del Jiu-Jitsu. Polideportivo Los Rosales (Móstoles)

15:00 a 16:00 h.: Cto. de Madrid Sub-23 en Villaviciosa de Odón


No hay comentarios:

Publicar un comentario