27.4.11

Esta tarde empezamos a recoger los 'YUS'


Esta tarde empezamos a recoger los puntos de yudo ('YUS') en los colegios Julián Besteiro de Parla y Ciudad de guadalajara de Madrid. Con ello empezaremos a dar forma a nuestro Cuadro de Honor del mes al poder elegir a los primeros cinturones negros honoríficos. También procederemos a designarlos cinturones rojos dado que empezaremos la ronda de 'sanfinaldemes' en cada centro en que corresponde impartir clase de yudo hoy miércoles día 27. Mañana se procederá de igual manera en el CEIP Magerit y en el IES El Olivo donde siguen entrenando cerca de una docena de yudocas. Estamos muy contentos en ese sentido con este instituto parleño.

La elección de cinturones negros y rojos honoríficos acabará el viernes día 29 en elentrenamiento mixto que celebraremos (como cada viernes) en el CEIP Julián Besteiro.

Recordamos a todos nuestros chiqui-yudocas y yudocas infantiles (y a sus padres) que los puntos se entregan al comenzar la última clase de cada mes en sobre cerrado con el nombre y la cantidad de yus claramente anotado en el exterior.

Si no disponéis de sobres podéis descargar uno en este mismo YUDIARIO (en la columna de la izquierda bajando un poco).

No hay comentarios:

Publicar un comentario