20.4.11

Último entrenamiento de Vacaciones

  • Reanudamos las clases, con toda normalidad, el martes día 26

Tenemos que felicitar a los yudocas que han hecho un esfuerzo, secundando el nuestro, al acudir al entrenamiento de ayer martes, en plenas vacaciones escolares de primavera. De este modo, hemos podido desarrollar tres espléndidas sesiones en las instalaciones de la Asociación de Vecinos de La Laguna (Parla), cada una de ellas para un grupo determinado de alumnos.

A las seis comenzó la sesión para los más pequeños. No nos defraudaron estos magníficos yudocas. Nada menos que ocho mangas naranjas, verdes y rojas reunimos en nuestro humilde doyo. Dio tiempo a darle un buen repaso a lo preparado para concursar en el III Torneo de Dúo-kata del Rincón del Jiu-jitsu (yu-yitsu). Los niños seleccionados participarán el sábado 30 de abril en este importante evento en que se muestra la efectividad de la defensa personal de cuanto aprenden en las clases de yudo.

Felicitamos a nuestros yudocas que participaron en este entrenamiento: Ismail El Hassouni, Brandon Pérez, Naira Pérez, Ayoub Choukour, Edgar Calleja, Erik Erce, Aharón Santamaría y Álvaro Fernández.

A las siete de la tarde congregamos a otros cuatro espléndidos yudocas, plenamente involucrados en la preparación de su participación en el Torneo antes citado. Se trataba de los mangas amarillas Javier Martínez, Sergio Velarde, Manu del Pino y Jaime González. No solamente dieron un buen repaso a sus técnicas sino que tuvieron tiempo, además, de practicar algún que otro randori. Espectacular fue el que le tenía prometido Manu del Pino a la auxiliar Itziar Sánchez, que una vez más es destacada por su actitud y colaboración; echó una buena mano en todas las sesiones y se quedó a la última para entrenar ella misma. Fue una buena iniciativa pues contamos con la visita de nuestra antigua yudoca Hanna El Hamissi que aprovechó la última sesión para afinar su preparación de cara a la Final Autonómica de los Campeonatos Escolares en la que coincidirá con nuestros alumnos Adrián Rodrigo, Jaime Alamillo y Michelle Bolaños.

A las nueve y media dimos por finalizada la última sesión en la que intervinieron, junto a las mencionadas cadetes Itziar y Hanna, los senior Jesús Sánchez y José Luis Molano (ya retornado de su viaje a Colombia).

Sólo nos queda desear a todos felices días de asueto y un pronto restablecimiento a nuestro cinturón negro Sergio Cortés que se ha visto asaltado por un inoportuno virus que ha culminado en forma de mononucleosis. Otros combates más aguerridos ha ganado Sergio así es que sólo esperamos que tenga paciencia ante este nuevo reto que va a capear como el gran campeón que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario