13.5.11

Trofeo San Isidro y Trofeo de Jamones

Ya hemos insistido en este mismo YUDIARIO varias veces en la importancia que para nosotros tiene el extinto Trofeo San Isidro. Así es que, un año más, hemos querido recordar tan fenomenal acontecimiento del yudo hispano realizando un pequeño homenaje doméstico. En esta ocasión, aprovechando las instalaciones municipales del Julián Besteiro de Parla hemos vuelto a desarrollar un Torneo de Yudo-suelo (ne-uasa) en dos categorías diferentes de pesos con 15 participantes.

En la primera, la de ‘ligeros’ el vencedor ha resultado ser Javier Pinilla que se imponía en la final a Cristina Moreno.

En la de ‘menos ligeros’ el campeón fue Miguel Serrano que se impuso en la final a Jesús Sánchez.

A todos ellos felicitamos por su entrega.

Precisamente hemos podido aprovechar las instalaciones del Besteiro dotado de multitud de espalderas para poner en marcha uno de nuestros ‘clásicos’ con yudocas que no suelen participar en esta actividad. Dado que en estas clases era el día más próximo al 15 también hemos podido desarrollar el Torneo de Jamones que ha sido para Miguel Serrano.

A partir del lunes 16 comenzaremos con la ronda de trofeos de jamones en los colegios Ciudad de Guadalajara, Magerit y J. Besteiro. Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario