14.6.11

Fenomenal actuación de los nuestros en el Kataylú


Ha sido una fenomenal matinal de sábado que acabamos algo cansados pero muy contentos y orgullosos. Este año hemos vuelto a participar en el Trofeo nacional ‘kataylú’ con un montón de parejas. Y se van incorporando jóvenes promesas que lo hacen muy bien y que notan gran placer al realizar katas de yudo. Nos alegramos mucho.


Comenzó la ronda de ejercicios según lo previsto por la organización. El profesor Wladimiro ofició de juez en el tatami en el que concursaron los alevines; más de cuarenta parejas.


Los nuestros estuvieron a gran altura y, en general, dieron lo mejor de sí mismos. Sólo en contadas excepciones se notó que pudo con alguien los nervios propios de este tipo de encuentros.


Casi cuando se estaba finalizando el trofeo se dio paso a la categoría Master en la que tomaron parte los profesores Wladimiro y Rodolfo, dando ejemplo una vez más ante sus alumnos y familiares de estos y exponiéndose a ser criticados, cosa que no todo el mundo es capaz de permitir.


En definitiva se puede decir que volvimos muy satisfechos de la impecable organización y del exquisito trato que siempre recibimos en tierras alcarreñas. Nuestro amigo Pepe Merino (y ‘familia’) saben hacer que uno se sienta en su casa. También nos sentimos muy orgullosos de nuestro grupo y, en particular, como ya habíamos dicho, de los nuevos participantes; los alevines.


Para finalizar aprovechamos para dejar aquí nuestra pública felicitación a José Andrés merino por haber conseguido (¡por fin!) ser nominado como candidato a árbitro internacional. Esperamos que todo le vaya bien en Turquía el día de su prueba.


Felicitamos desde aqui a nuestros yudocas participantes en este evento; los alevines, Javier Moreno, Ariadna Gamito, Fco. Javier Martínez, Sergio Velarde, Luis Hidalgo, Jaime González; las infantiles, Marina Cabrero y cristina Moreno; los cadetes, Adrián Rodrigo, Miguel Serrano y Víctor Manuel Pérez; los sub-20, David Monforte y Sergio Cortés y el Máster Rodolfo Cruz.

Kataylú Guadalajara 2011


Llegan las Fiestas del Agua

No queremos dejar de aprovechar para recordar que este fin de semana estáis todos invitados a pasar por la caseta de la asociación de vecinos La Laguna que vamos a llevar los yudocas de nuestro grupo. En esta semana estamos como locos ultimando todos los detalles y preparando las cuadrillas de ayudantes. A ver si contamos con un buen puñado de camareros y pinches.

El jueves estaremos montando la instalación a partir de la seis de la tarde en la plaza de toros. Se agradecerá la ayuda de todo aquel que se pueda acercar a echar una mano.

Inauguramos el viernes por la tarde con atracciones infantiles a eso de las ocho de la tarde. Luego llegará el pregón del alcalde y, posteriormente, nos amenizará una orquesta.

El sábado por la mañana estaremos en las instalaciones de la Asociación de Vecinos de La Laguna. A las once tendremos una exhibición de yudo en las pistas que hay junto al barracón de dicha asociación. Al finalizar habrá diversas atracciones infantiles y luego paella gratis hasta acabar existencias.

El sábado por la tarde nos volvemos a ver en la plaza de toros donde se van a montar campos de mini-basket, circuito de patinaje, pistas de badminton… desde las 20:30 horas. Y hasta contaremos con un gran globo aerostático de 21:30 a 23:00 horas en el que se podrán montar gratuitamente quienes quieran concocer la ciudad desde las alturas.

El domingo estaremos todo el día en la plaza de toros. Habrá entrega de trofeos general y a su finalización procederemos a la nuestra en nuestra caseta. De este modo, este año, en ambiente festivo como pocos, repartiremos las distinciones a los alumnos destacados de cada grupo en función de los ‘yus’ (puntos) conseguidos. También repartiremos las medallas a los integrantes de los equipos vencedores de la Liga de Primavera. Y al finalizar os invitamos a comer de la parrillada popular que vamos a montar las casetas de la plaza. Contamos con todos vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario