23.6.11

VI Mañana del YU y programa fin de semana


Tenemos por delante un último fin de semana de este fenomenal curso 2010/11 muy interesante y apretado. El sábado por la mañana habrá Campeonato Barrio del Pilar para benjamines, alevines, infantiles y cadetes (ver más información al final de este artículo). También por la mañana tomaremos parte en el Open de la Unión Española de Jiu-Jitsu y Disciplinas Asociadas (UEJJYDA) a celebrar en Bustarviejo.

Pero lo más interesante quizás sea, para nosotros, la última Mañana del YU que se fusionará con el V Aniversario In Memoria yudoca José Luis de Frutos. Se trata de la VI Mañana del YU que viene a sumarse a los actos de reconocimiento del maestro De Frutos ahora que se van a cumplir 5 años de su triste desaparición. La vamos a celebrar, por tal motivo, en el Gimnasio Fraimor de San Sebastián de los Reyes (Calle Nuestra Señora del Rosario 38, junto a plaza de toros y Metro Reyes Católicos). Será a partir de las 12:00 horas y habrá premios y sorpresas.

En esta última Mañana del YU pueden participar deportistas de entre 12 y 111 años de edad, tanto nociones de yudo como sean auténticos expertos. Se puede acudir en yudogui (que es lo ideal) pero también provisto de chándal o ropa de deporte.

Además de a todos nuestros socios, amigos y simpatizantes hemos invitado a grandes personajes del mundillo del yudo que por alguna razón estuvieron vinculados a José Luis de Frutos. Puede haber grandes sorpresas.

NOS VEMOS EN LOS TATAMIS


Ver mapa más grande


Cto. Bº Pilar. Sábado 25 de junio

HORARIOS:
Alevines (1999 y 2000) e Infantiles (1997 y 1998).-
Pesaje y control de 9:30 a 10:00 horas
Benjamines (2001 y 2002) y Cadetes (1995 y 1997).-
Pesaje y control de 10:45 a 11:15 horas.

LUGAR:
Centro Deportivo Municipal La Masó
C/ La Masó 80 (METROS Herrera Oria y Metro La Coma)

No hay comentarios:

Publicar un comentario