16.7.11

Sonia Sieiro consigue el título de ATD

Estamos de enhorabuena. Ayer viernes acabó el curso de Auxiliares Técnicos Deportivos de la Federación Madrileña de Yudo. En él estaba implicada nuestra deportista Sonia Sieiro, pues algunos de nuestros jóvenes talentos han optado por formarse como docentes en nuestro mundillo aprovechando el descanso escolar de estos días veraniegos. A lo largo de esta mañana de sábado también esperamos contar con un nuevo monitor pues Sergio Cortés también está tomando parte en otro de los cursillos de formación de la Federación Madrileña de Yudo. Le deseamos toda la fortuna que merece y esperamos poder anunciar esta misma noche la buena nueva.



Por otra parte, esta tarde vamos a celebrar la última sesión de preparación para los aspirantes a cinturón negro. La dureza del proceso de maduración al que se están viendo sometidos nuestros candidatos queda clara con decir que ayer se tuvo que marchar lesionado uno de ellos. parece que el médico ha podido atajar males mayores y esta tarde haremos la prueba con Carlos Mingorance para ver si realmente puede acabar tomando su examen.

La gran cita es mañana en Ajalvir a partir de las diez de la mañana. También de este importante evento esperamos poder ofrecer noticias frescas y agradables en breve.

No te olvides de seguir el YUDIARIO.

Nos vemos en los tatamis

No hay comentarios:

Publicar un comentario