22.7.11

Todo listo para el Congreso de Profesores de Yudo


Mañana estrenamos comunicación en el III Congreso de Profesores de Yudo. Por este motivo hemos aprovechado para hacer un ensayo general en primicia para algunos de los alumnos que aún nos acompañan en estos últimos entrenamientos del mes de julio. Ayer jueves, tras nuestra sesión habitual de yudo, el profesor Wladi presentó ‘El Legado Geesink’ con el que espera aportar otro granito de arena al mundillo profesional del yudo. Además, sirvió para aclarar a algunos de nuestros alumnos cuestiones tan trascendentes como ¿quiénes somos? ¿de dónde venimos? etc.

La sucesión de videos y diapositivas fue del gusto de los jóvenes asistentes. Entendemos pues que hemos logrado nuestro objetivo de presentar un producto interesante y ameno a partes iguales; nada más lejos de nuestro deseo que aburrir a estas alturas del curso en que estamos.

Además, el pasado miércoles tuvimos una sesión de fotos en la que colaboraron nuestras yudocas Marina Cabrero e Itziar Sánchez a petición del maestro Rodolfo Cruz que también presentará una ponencia en el mencionado Congreso de Profesores.

Tan pronto acabe este importante evento que organiza la Federación Madrileña de Yudo informaremos de él esperando sea de utilidad para nuestros seguidores como estamos será para nosotros los profesores. No hay que olvidar que se trata de un interesantísimo foro en el que coinciden profesionales, técnicos y personalidades relacionados con nuestro mundo aportando pensamientos, puntos de vista y estudios de alto valor y contenido científico. Por eso tenemos que expresar nuestro agradecimiento a los estamentos que nos permiten tomar parte activa en el Congreso y declarar bien a las claras el honor que para nosotros supone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario