29.7.11

Último entrenamiento de la temporada

Ayer jueves día 28 de julio tuvimos nuestro último entrenamiento de la temporada en el castillejos. Acudieron seis yudocas lo que a estas alturas de la temporada no se puede considerar un fracaso ni mucho menos. Al acabar, como estaba previsto, nos acercamos al cercano mesón a celebrar los últimos cinturones negros y a despedirnos hasta la próxima temporada que esperamos tan propicia como ésta que acabamos de concluir.

De momento, el panorama es prometedor. Parece que las cosas pintan bien para nuestro colectivo y que tanto el Club Deportivo WLAC-Yudo como la Asociación de YUdocas y Deportistas de Acción social van a tener oportunidades de las que no gozaron antes. Parece ser que septiembre va a ser un mes muy movidito, con muchas reuniones y negociaciones por lo que aconsejamos a nuestros seguidores y simpatizantes sigan las noticias de este YUDIARIO.

Hasta entonces sólo nos queda desear a todos un reparador descanso estival y a los más afortunados una felices vacaciones. Prometemos volver con más fuerzas y renovados proyectos que colmen las aspiraciones de todos los que integran este proyecto comun.


No hay comentarios:

Publicar un comentario