23.8.11

Los dos españoles pierden en el primer encuentro en el mundial de Paris

Ni Sugoi Uriarte en menos de 66 Kg. ni Oiana Blanco en menos de 48 Kg. pudieron ganar su primer encuentro en los Mundiales de Yudo que se empezaron a celebrar en Paris esta misma mañana. Sugoi se vio sorprendido por un potentísimo israelí que se cobró un espectacular uasari con el que supo manejarse de maravilla en el resto del combate. Sugoi sólo pudo conseguir un yuko a base de pundonor al sacar dos amonestaciones a su rival. pero el propio Golan Pollack volvió a marcar otro yuko al español poco antes de que el tiempo del encuentro finalizara.

Por su parte, Oiana Blanco mantuvo un feroz duelo con la brasileña Menezes y cuando parecía que se la jugaría en el desempate (a la técnica de oro) fue a caer en la ultimísima tentavia de su rival 'comiéndose' un inexplicable uasari que la dejó fuera de toda opción.

Así pues. desalentador arranque de los yudocas españoles que sólo esperan en estos momentos a que una verdadera carambola les de opción a entrar en repesca, cosa harto dudosa, visto lo visto hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario