9.9.11

Inscripciones para las EE.MM. de la Concejalía de Dptes. del Ayto. de Parla

Para las clases de Lunes y Miércoles a partir del lunes 19 de este mes de septiembre

Tal y como hemos venido prometiendo vamos a ir informando a medida que nos llegan noticias relacionadas con nuestro querido deporte (el yudo) y con nuestro no menos querido (aunque algo más ‘temido’) Ayuntamiento de Parla. Así es que allá vamos con lo que sabemos a día de hoy.

Quienes deseen inscribirse en las Escuelas Municipales de yudo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla, es decir las que se van a desarrollar los Lunes y Miércoles en la sala de deportes de combate del Polideportivo Castillejos, deberán pasar por el Centro de Formación San Ramón (sede de la concejalía de Deportes) a partir del lunes 19 de septiembre. Allí podrán optar por alguna de las siguientes clases o grupos:

17:00 a 18:00 horas - - - CHIQUI-Yudo (nacidos en 2005, 06 y 07) Pago anual
18:00 a 19:00 horas - - - Yudo Infantil I (nacidos en 2000 – 04) Pago Trim.
19:00 a 20:00 horas - - - Yudo Infantil II (nacidos en 1999 – 96) P. Trimestral
20:00 a 21:00 horas - - - Yudo Juvenil (Nacidos en 1995, 94, 93 y 92) P. T.
21:00 a 22:00 horas - - - Yudo Adultos (Nacidos en 1991 y anteriores) P.T.

OJO: Sólo inscripciones de Lunes y Miércoles.




Se ruega colaboración máxima de nuestros seguidores para formalizar estas inscripciones en el mes de septiembre en las oficinas de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla (Centro San Ramón; calle Pinto s/n; teléfono: 91 202 47 77).

En cuanto a nuestros seguidores que deseen continuar recibiendo clases en nuestro C.D.E. WLAC-Yudo los martes y jueves, deberán ponerse en contacto con nosotros para ir organizando los grupos que, en principio, se desarrollarán en la misma sala de deportes de combate del Polideportivo Castillejos. Los horarios y grupos serían los mismos antes relacionados.

Los interesados en estos días (Martes y Jueves) pueden hacernos llegar sus peticiones al correo electrónico: yudo@ono.com. Se ruega máxima diligencia en este caso (a ver si recibimos confirmación de todos los interesados en este mes de septiembre). En principio, reservaremos plaza a nuestros alumnos, que el pasado curso ya recibían nuestras clases de yudo los martes y jueves en los diversos centros en que desarrollamos nuestra labor (CEIP Magerit y Asoc. VV. La Laguna). No obstante nos sería de gran utilidad recibir correo en la mencionada dirección electrónica para asegurarnos de las intenciones de cada cual, para saber si contamos definitivamente con ellos en las clases que, según todo parece indicar, abriremos a partir del 4 de cotubre en la sala de deportes de combate del Polideportivo Castillejos.

Además, también en principio, se seguirá desarrollando la misma labor emprendida el curso pasado en el CEIP Magerit (y en los mismos horarios), si bien en este colegio se atendería prioritariamente a los alumnos de dicho colegio y en segunda opción a los del Colegio nº 20 que transitoriamente compartirán espacios (algunos) con los escolares del CEIP Magerit.

Como resumen diremos que somos ante las nuevas perspectivas que se abren para nuestro colectivo y que seguiremos informando tan pronto vayamos teniendo noticias. En este sentido podemos decir que hemos iniciado una campaña de difusión de la labor de nuestra Asociación (AYUDAS) y de nuestro Club (WLAC-Yudo) para ofrecer nuestros servicios en forma de clases extraescolares a todos los colegios y centros educativos de la localidad que se interesen en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario