19.9.11

Inscripciones para las Escuelas Municipales de Yudo de Parla

ABIERTO el PLAZO de INSCRIPCIÓN para las clases del profesor Wladimiro en la sala de deportes de combate del Castillejos

Centro San Ramón

Esta mañana de lunes día 19 de spetiembre se abría el plazo de inscripción para las escuelas deportivas municipales de yudo de Parla. Se van a desarrollar, de nuevo, en la sala de deportes de combate del Polideportivo Castillejos patrocinadas por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla. Las impartirá el profesor Wladimiro Martín, que inicia el noveno curso y tiene cinturón Blanco Rojo sexto dan.

Un poco más abajo, en este YUDIARIO, tienen los horarios con arreglo a las edades de los integrantes de cada grupo. El primer grupo es para niños nacidos en 2006 o 2007. Es el de Chiqui-Yudo y se desarrolla en horario de 16:15 a 17:00 horas. Cuenta con 20/25 plazas, lo mismo que todos los demás grupos que se desarrollan cada hora hasta las diez de la noche. Estas clases de yudo comenzarán el lunes día 3 de octubre.

GRAN DEMANDA.

Esta misma mañana, a la apertura de puertas ya había varias docenas de padres preparados en fila para inscribirse en estas prestigiosas escuelas que han llevado el nombre de Parla por toda la Comunidad de Madrid gracias a la meritoria labor de los deportistas que la componen.

Recordamos que no existe reserva de plaza (para los 'veteranos') pues se ha tratado a los yudocas como si la actividad se abriera por primera vez. Entre esto y que hay sólo 20/25 plazas por grupo sobra decir que es conveniente actuar con diligencia si se quiere asegurar uno la plaza correspondiente.

MARTES y JUEVES.

Seguimos sin poder dar una respuesta a quienes el curso pasado (y otros muchos cursos anteriores) entrenaban con nosotros los martes y jueves. Mañana tenemos una reunión de la que puede salir alguna conclusión. No obstante, a los afectados sólo les podemos decir que la respuesta nos la debe dar la institución que se comprometió a ceder un espacio a nuestra asociación para desarrollar la actividad en martes y jueves; es decir la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla. Quien desee alguna explicación o respuesta con respecto a este tema o cualquier otro en relación con nuestra actividad puede dirigirse a la sede de la mencionada Concejalía en el Centro San Ramón de la calle Pinto 76 (teléf.: 91.202.47.77)


No hay comentarios:

Publicar un comentario