21.12.11

NORMAS FESTIVAL PARLA-VIDAD de YUDO 2011


  • Llegada niños entre 18.00 y 18.20 al recibidor del Pabellón con yudogui puesto sin camiseta (niños), sin pendientes, etc.

  • Los padres dejan al niño en el recibidor y se llevan a la grada abrigos y calzado (excepto chanclas). Los niños se quedan sólo con chanclas y yudogui. No hace falta ningún tipo de carné. No es día ni momento de entregar nada.

  • Entrada libre en la grada. Pueden acudir familiares y amigos hasta completar aforo (que es muy amplio). Cuantos más seamos, mejor.

  • Los padres de alumnos que no están en la organización no pueden pasar del recibidor del Pabellón a la cancha ni a los vestuarios, debiendo dirigirse a las gradas en cuanto dejen a sus hijos con los monitores.

  • Desde la grada pueden tomar bellas imágenes (video o foto) que esperamos compartan con nosotros para enriquecer el reportaje del YUDIARIO

  • La salida se hará de manera escalonada (primero los mangas naranjas, luego los verdes, rojas, amarillas y resto). Al finalizar la exhibición principal, tras el saludo, llegará el Papá Noel–yudoca para repartir regalos (primero a los mangas naranjas, luego a los rojas, etc.) Pero seguirá la función. Mientras Papá Noel-yudoca reparte regalos a los mangas naranjas el resto de yudocas realizará la tabla de estiramientos. Después, aún podrán disfrutar de la ejecución de varias katas de yudo, por parte de algunos profesores, mientras Papá Noel sigue su labor. Por ello rogamos no distraigan a los niños y se mantengan sentados en sus asientos hasta que anunciemos por megafonía que los niños de cada color de manga van a ir saliendo hacia el recibidor donde podrán recogerles sus padres de forma escalonada.

  • Rogamos no bloqueen la puerta de entrada. Es conveniente salir del Polideportivo siguiendo el pasillo de las pistas de tenis.

  • Los que tengan hijos de distintas edades obren con lógica y prudencia. La madre puede recoger a uno y el padre a otro. En todo caso, por favor, no bloqueen el recibidor ni la puerta de entrada.

  • Está previsto finalizar alrededor de las 20.00 horas

  • Al acabar todo a los profesores nos será materialmente imposible atender a los padres. Van a participar más de 100 niños y, además, tenemos que recoger el material. Por ese motivo aprovechamos ahora para desearles felices fiestas y rogamos nos excusen de no atender a nadie en ese momento. Nos volveremos a ver a partir del lunes 9 de enero. Hasta entonces disponen de nuestro correo electrónico (yudo@ono.com) y de nuestros teléfonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario