16.1.12

Arrancan nuestras clases de Yudo para padres y madres de chiqui-yudocas

En nuestras clases de chiqui-yudo de las Escuelas Municipales de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla es un lujo contar con un profesor experimentado y, a la vez con una monitora cualificada. No estamos seguros de hasta qué punto se ha apreciado el esfuerzo que ha realizado el Club WLAC Yudo en este sentido. pero, en todo caso, pasamos a informar del nuevo proyecto con el que pretendemos aprovechar aún más la presencia de la monitora; ahora que ya tenemos las clases de los menores encarriladas.

A partir de esta tarde de lunes 16 de enero darán comienzo las Clases de yudo y defensa personal para madres y padres de nuestros alumnos de chiqui-yudo en el Polideportivo Castillejo. Sólo es preciso acudir en chándal y aprovechar el rato que emplean los niños en su clase para hacer un poco de ejercicio y aprender algunas cosas que pudieran llegar a ser muy útiles.

Las clases las impartirá la monitora para que el profesor pueda seguir con su labor didáctica en el chiqui-yudo. No obstante, puntualmente, se podría interactuar (ambos grupos) entendiendo que podría ser muy positivo para nuestros pequeños alumnos.

Las clases se impartirán en la sala contigua a la de Deportes de Combate que ha sido cedida al Club Deportivo Elemental WLAC-Yudo, para este fin, por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla.

Habrá un grupo de lunes y miércoles de 16.15 a 17.00 horas y otro de martes y jueves de 17.00 a 17.45 horas. Los grupos están abiertos, también a familiares o amistades de los padres de nuestros chiqui-yudocas. No se pondrá en marcha aquel grupo que cuente con menos de 6 personas inscritas.

NOS VEMOS EN LOS TATAMIS

1 comentario: