19.1.12

Entrenamientos del pasado sábado 14 de enero

Foto cedida por Rincón del Jiu-Jitsu
Teníamos atrasado el YUDIARIO con tanta actividad que llevamos a cabo. El pasado sábado hemos tenido entrenamientos en multitud de frentes. Para empezar, en el Polideportivo Villafontana de Móstoles tuvimos una nutrida representación de niños asistentes al entrenamiento al que habíamos sido invitados por parte de nuestros amigos del Rincón del Jiu-Jitsu. En ese sentido tenemos que felicitar a Andrés y María Sánchez, a Pau Inglés, Sergio Velarde, Javier Martínez, Javier Moreno, Javier González, Marco Antonio Mingorance, Pilar Rubio, Naira Pérez, Noemi Gallego, Ariadna Gamito y Angélica Corredera.

Foto cedida por Rincón del Jiu-Jitsu

El entrenamiento fue estupendo, dirigido por nuestras amigas Patricia Martín y Leticia Rodríguez y lo aprovecharon de maravilla los niños congregados. En concreto, los nuestros salieron muy contentos.

Foto cedida por Rincón del Jiu-Jitsu

A continuación, se desarrolló otro entrenamiento en el mismo escenario para adultos, pero, lamentablemente no tuvo gran éxito de convocatoria por lo que, desde aquí animamos a nuestros yudocas a tomarse más en serio este tipo de oportunidades que se les brinda. En todo caso sí que felicitamos a Jesús Sánchez y a Paola Guzmán que representaron en este entrenamiento a nuestros clubes deportivos WLAC-Yudo y Areté Yu-yitsu. Además, en un ejemplo fantástico de familia implicada en el deporte, estuvieron echando una mano en el entrenamiento infantil en el que participaron sus hijos María y Andrés. Por cierto que maría repitió con los adultos (doble mérito).




Entre tanto, en el CARD se estaban desarrollando entrenamientos federativos para infantiles y cadetes, por un lado y para juveniles y SUB-23 por otro. También en ambas sesiones tuvimos representantes. Con los infantiles y cadetes estuvieron Cristina Moreno, Jaime Alamillo, Olga Corredera, Raúl López, Santi Mingorance y Javier Pinilla. Antes ya habían pasado por el tatami nuestros juveniles Sergio Cortés, Carlos Mingorance y José Manuel Sieiro. Con lo que nos podemos sentir muy satisfechos del esfuerzo de nuestro colectivo pues varios padres tuvieron que andar haciendo kilómetros para que sus hijos acudieran a varias citas diferentes y en distintos lugares.

Pero no acabó hay la cosa. Todavía se cubrió una tercera cita con deportistas de nuestro colectivo. En el colegio Salesianos San Miguel Arcángel se congregaron un buen grupo de amigos especialistas en yudo como son nuestro compañero Alberto Álvarez, junto a Francisco Silvestre, Ignacio Prados, Sergio Ranera, César Romero y Jesús Domínguez Baena. Entre los cuatro juntaron un interesante grupo de alumnos que estuvieron entrenando a lo largo de tres horas repartidas en bloques al cargo de cada uno de,os cuales estuvo uno de los mencionados maestros. También allí estuvo representado nuestro CDE Areté con Juan Luis acompañanado a su maestro Alberto.

(LEER CRÓNICA EN EL BLOG DEL CLUB SILVER)

Foto cedida por Club Judo y Jiu-Jitsu SILVER

Recalcar lo bien que hemos funcionado como equipo abarcando cinco ámbitos diferentes en una misma mañana de sábado e insistir en que os mayorcitos quizás pudieran llegar a un mayor grado de implicación.

NOS VEMOS EN LOS TATAMIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario