20.1.12

Trofeo 'Jamones' de Enero


Ya hemos pasado el ecuador del mes de enero. Así es que ya hemos realizado un nuevo Trofeo de jamones en cada una de nuestras clases en las que disponemos de espalderas. Incluso en la Sala de Deportes de Combate del Castillejos nos hemos inventado la forma de realizarlo, aunque estamos estudiando la manera de que los niños puedan agarrarse mejor a la cincha donada por uno de los padres de nuestros alumnos; los hermanos Sánchez Guzmán.

Cada mes, en la clase más próxima al día 15 (o el propio día 15 si es posible) se realiza esta singular prueba de resistencia en la que algunos niños ponen especial empeño, demostrando que eso de esforzarse no va tanto por razón de edad cuanto por razón de deseo.

Hay que señalar que es tanto lo que han progresado en ese sentido nuestros alumnos que tenemos algunas eliminatorias que se prolongan en el tiempo por lo que el juego de los Jamones empieza a ser todo un acontecimiento en algunas clases. En el CEIP Ciudad de Guadalajara es sorprendente lo que disfrutan los niños con esta actividad. Todos se esfuerzan al límite de sus posibilidades explorando sus capacidades e intentando sobrepasarlas. Es ejemplar y edificante lo bien que se lo pasan los niños en un juego tan sencillo.

Así, tenemos que volver a felicitar a todo nuestro colectivo por el empeño que ponen en este concurso y la calidad que le confieren con su actitud. Además, en paralelo, se realza el valor de los que acaban siendo nominados en este cuadro de honor. A ellos les distinguimos sin dejar de felicitar a todos los demás participantes. Enhorabuena.

Ya están en marcha las clases de padres de chiqui-yudocas

El arranque de nuestras clases para padres y madres de chiqui-yudocas ha sido excelente. Tenemos que felicitar a nuestra monitora Itziar por haber sabido hacerse cargo de estos nuevos grupos con mucho talante y buen hacer. Auguramos un excelente futuro a esta nueva idea que ha venido en fructificar en otra actividad más de nuestro Club Deportivo Elemental WLAC-Yudo. Y animamos a quienes tengan interés en el proyecto a recabar más información para dar el paso de incorporarse a él. Su salud puede agradecérselo.

NOS VEMOS EN LOS TATAMIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario