8.2.12

Encuentro alevín y entrenamiento multiestilos

SÁBADO 11 de Febrero

Como habéis podido leer más arriba, nos quedamos sin Campeonato de Madrid este domingo. Nos vendrá bien para descansar de la intensa jornada de sábado que tenemos a la vista.

Entrenamiento Multiestilos de la Unión Madrileña de Jiu-Jitsu

Por la mañana. A las diez de la mañana tenemos un entrenamiento multi-estilos para adultos en el gimnasio del Colegio Salesianos San Miguel Arcángel (calle Grandeza Española 89 entrada por calle Cabello Lapiedra) que está junto a la boca de Metro Alto de Extremadura. En la primera hora habrá yudo a cargo de los maestros Rdolfo Cruz (5º Dan) y Wladimiro Martín (6º Dan) con idea de aportar algo técnico, pero, sobre todo, proponiendo fórmulas para sudar un buen rato (habrá randori en pie y en suelo). En la segunda hora se podrá participar en un divertido entrenamiento de krav-maga y de muay-thai dirigido por el maestro César Martín (profesor de jiu-jitsu, ktav-maga y muay-thai).

Este entrenamiento es gratuito para socios del CDE WLAC-Yudo así como para quienes tengan credencial de la Unión Madrileña de Jiu-Jitsu, que es la entidad que convoca actividad. El coste de las instalaciones lo asume Unión y los maestros participantes han renunciado a todo tipo de compensación económica o material por lo que se ruega máximo aprovechamiento de esta oportunidad. Se permitirá la entrada al tatami a deportistas de más de 13 años de edad; desde 14 cumplidos. Excepcionalmente, podrán participar infantiles (nacidos en 1998 y 1999) si tienen al menos cinturón azul de yudo (en el caso de socios de WLAC-yudo).

PLANILLO:


Ver mapa más grande


Más información en blog de SILVER (PICA AQUÍ)



Encuentro Alevín de yudo

Por la tarde. De cuatro a cuatro y media tienen el pesaje y control de documentación nuestros alevines que participarán en el Encuentro de Promoción que organiza la Federación Madrileña de Yudo y Disciplinas Asociadas. Los niños deben acudir con la autorización paterna. El profesor llevará los carnés dado que los ha recogido para celebrar la próxima semana exámenes de pase de grado y será entonces cuando los devuelva. La cita es en el Polideportivo de la Federación que se encuentra en la calle León nº 59, de Villaviciosa de Odón. Los inscritos son:

GARCÍA AGUDO,

Álvaro

-30

CORREDERA HERNANDO,

Angélica

-38

DIAZ MOLANO,

Andrés David

-38

HEREDERO MIRALLES,

Carlos

-38

MARTINEZ OVALLE,

Fco. Javier

-42

GALLEGO CAÑEQUE,

Noemi

-42

MINGORANCE FIGUEIRA,

Marco Antonio

-47

RUBIO MARTÍN,

Pilar

-47

VELARDE ERCE,

Sergio

-52

GAMITO HERENCIA,

Ariadna

-57

PÉREZ DÍAZ,

Naira

34

MORENO REVENGA,

Javier

+57

PLANILLO


Ver mapa más grande


ACCEDER A CIRCULAR y AUTORIZACIÓN (en página 2) -PICAR-


MÁS ADELANTE
Encuentro de yudo adultos en Guadalajara
La Federación Española de Deportes para Ciegos convoca una nueva actividad a la que ha invitado a yudocas del CDE WLAC-Yudo. Aquí os dejamos la circular para que vayáis reservando la fecha del sábado 25 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario